El último chollo de La Nevera Española: un jamón ibérico de bellota para chuparse los dedos

La Nevera Española prepara la llegada de la Navidad con una oferta de jamón ibérico con jamonero incluido que conquistará el paladar de tus invitados.

Si hay un plato que no podrá faltar en todas las mesas de España durante Navidad será el jamón ibérico de La Nevera Española, que conseguirá ser el gran protagonista de la velada, dejando un sabor de boca increíble en lo que serán los últimos días del año.

A poco más de un mes de Nochebuena son muchas las personas que han querido adelantarse comprando ya algunos de estos productos ibéricos, que con el tiempo pueden volverse más costosos.

Por ello, La Nevera Española ha aprovechado la cercanía a estas fechas tan señaladas para poner en oferta un jamón de bellota 50% raza ibérica, y que los más precavidos puedan disfrutar de este manjar por un precio irresistible.

El tratamiento de La Nevera Española

La Nevera Española es una de las empresas referentes en la venta de embutidos y productos ibéricos, debido al gran tratamiento que le dan a cada uno de sus alimentos, empezando desde el cuidado de los cerdos hasta la distribución del producto.

En este sentido, La Nevera Española se diferencia del resto de empresas reside en que los cerdos están criados en un régimen extensible y por el increíble tratamiento del jamón durante el proceso de curación.

A través de la tienda online, esta empresa pone a tu disposición productos nacionales de excelente calidad procedentes de distintos puntos de la geografía española. De hecho, estas carnes no las encontrarás en las grandes superficies.

La Nevera Española se preocupa por el pequeño productor para que reciba un precio justo que le permita continuar llevando a cabo su actividad sin tener que bajar los niveles de calidad.

Para ello cuentan con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados donde se almacenan los alimentos y diariamente se preparan para que lleguen a casa y disfrutar de unos productos de calidad única.

Oferta de jamón ibérico

Si quieres degustar alguno de sus productos este es el momento perfecto. La Nevera Española, teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad, ha puesto en oferta uno de sus mejores jamones ibéricos.

Hablamos de un jamón ibérico de bellota 50%, procedente de la finca Jarallana, que se caracteriza por una infiltración uniforme y que tiene como base el color carmesí sobre un océano blanco aceitoso.

Respecto a su aroma, posee un aroma capaz de despertar la zona instintiva del cerebro que estimula la salivación para culminar con un sabor que no te dejará indiferente, y que hará que la experiencia sea única.

Jamón ibérico de bellota 50% Jarallana

Antes de conocer el precio en oferta de este jamón ibérico de La Nevera Española, pasaremos a detallar algunas de las características de este producto para poder apreciarlo y saberlo diferenciar de otros jamones ibéricos de una calidad inferior.

Este jamón ibérico de bellota 50% tiene el origen en el cruce de cerdas 100% Raza Ibérica con berracos de raza Duroc que se emplean para mejorar la infiltración de la grasa intramuscular, que cada vez es más demandada por el consumidor.

Alimentación

Estos cerdos, son criados en libertad y engordados con bellotas en nuestra dehesa de encinas y alcornoques durante la época que comienza en el mes de octubre y termina en abril, lo que se conoce como montanera.

A esta alimentación, basada en bellotas, se deben incluir también algunos alimentos como pienso, cereales, hierbas y plantas silvestres, lo que hace que este jamón ibérico sea de bellota al 50%.

Curación

El proceso de secado como todo lo bueno en la vida tiene que ser lento para que la curación sea uniforme. Primeramente, la pieza hay que cubrirla con sal para que se conserve y le de el punto justo de sabor.

Después de lavar el jamón se coloca en un secadero con una temperatura de 0ºC y una humedad alta, donde pasa aquí unos 6 meses y gradualmente se va bajando hasta niveles parecidos al del secadero natural.

Una vez que ha transcurrido ese tiempo el jamón pasa más de 2 años en este ambiente donde el aire y las temperaturas van a provocar unas reacciones químicas en el interior que le van a dar ese color rojo brillante, el aroma intenso y un sabor indescriptible.

Para terminar con el proceso de curación, el jamón pasa a una bodega con una temperatura que oscila entre los 14 y 18 grados, que es donde se asienta y coge cuerpo terminando así el proceso de curación con al menos 3 años.

Sin embargo, La Nevera Española no solo se conforma con este proceso, sino que antes de poner estas piezas a la venta, los expertos jamoneros se encargan de que estén en su punto óptimo con el color, aroma y sabor característicos de la marca Jarallana de La Nevera Española.

Después de conocer todos los procesos por los que pasa este jamón ibérico, podemos saber a ciencia cierta de que no fallaremos con nuestra compra, ya que se trata de jamones ibéricos muy cuidados y escogidos al detalle.

Precio y envío

Pues bien, para sorpresa y alegría de todos sus clientes, La Nevera Española ha puesto en oferta una pieza de 7,5 u 8 kg de jamón iberico de bellota 50% Jarallana, que no dejará indiferente a nadie.

jamon iberico jarallana Moncloa

Esta oferta no solo se trata de una rebaja en su precio final, sino que además la empresa de embutidos española incluye un elegante y útil jamonero junto a la pieza de jamón ibérico. Así podrá disfrutar de este jamón desde el momento de su llegada, sin impedimentos de no tener donde ponerlo.

Normalmente, este tipo de jamón ibérico tiene un precio de 229,95 euros, pero durante esta semana de noviembre podrá encontrarlo en la página web de La Nevera Española por un precio de tan solo 189,95 euros.

Además, esta oferta de jamón ibérico con jamonero incluido podrá recibirlo a domicilio en un plazo de 24 a 72 horas, y sin gastos de envío. Lo que hace que todo el proceso de compra y recepción sea mucho más cómodo.

De esta forma, podrá ahorrar 40 euros en este increíble jamón ibérico, algo que notará bastante en los gastos totales de Navidad. Sin olvidar su increíble jamonero, que te podrá servir durante años para colocar y cortar las piezas de jamón.