Cursos de coaching online homologados con la amplia oferta de Formación Carpe Diem

Un mundo lleno de oportunidades laborales y educativas con la certificación especializada en coaching reconocida internacionalmente.

En España, el instituto Formación Carpe Diem ofrece cursos de coaching homologados por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) en la modalidad online. Además de este aval, el alumno obtendrá su carnet profesional y el acceso a una bolsa de empleo de alcance mundial.

La institución, que se ha dedicado durante más de 20 años a formar a más de 300.000 personas en múltiples opciones educativas, se adapta actualmente a los nuevos tiempos, en los cuales resulta vital desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo en cualquier ámbito.

Cursos accesibles y de calidad

Por menos de 100 euros, los aspirantes tendrán acceso a los cursos de coaching que elijan en la página web de Formación Carpe Diem. Desde la comodidad de su hogar o en el lugar de su preferencia, los estudiantes podrán explorar todo su potencial mediante experiencias de aprendizaje en profundidad, basadas en el respeto al ser. Al acceder al sitio web de la institución académica, los usuarios podrán seleccionar su formación en diferentes tipos de coaching.

Uno de los elementos que identifican a un excelente coach es que se especialice en el área que le apasiona y la cual domina. Los cursos disponibles en Carpe Diem abordan el coaching deportivo, el coaching educativo, el coaching de equipos, el personal, familiar, o empresarial; el coaching nutricional, así como el dirigido a niños y jóvenes. Además, existe la posibilidad de profundizar conocimientos con la Especialización en Coaching.

Material y contenido actualizado

Como parte del contenido de las clases se encuentra el estudio de los orígenes del coaching, sus bases y el aprendizaje de herramientas prácticas para ejecutar la labor de guiar hacia el éxito cualquier iniciativa. La academia asegura la dotación de materiales actualizados y en tendencia, temarios basados en investigación, programas ajustados a la realidad de cada especialidad y una gestión integral en la atención del alumno con un enfoque humanista.

Después de que el alumno complete las horas teóricas y prácticas, se desarrollará la fase culminante del curso mediante una evaluación final que calificará como “apto” a este. Una vez pase esta prueba, el estudiante recibirá su número profesional, un diploma y un carnet para trabajar en esta área.

Así mismo, el nuevo coach será incluido en una base de datos profesionales compartida con empresas y particulares, y también podrá participar en los grupos de trabajo e investigación de AICM, o asistir a eventos de AICM, donde ganará mayor visibilidad. Más de 500 exitosos cursos a distancia son una prueba de la calidad de esta academia, que destaca también por sus excelentes tutorías para cada uno de los futuros coaches.

63768d860c4a0 Moncloa