LeadDesk explica en qué consiste la norma ISAE3000 SOC 2

Actualmente, las empresas pueden ganar presencia y visibilidad en el mercado, así como aumentar las posibilidades de venta, gracias a internet. Para conseguir este objetivo, el lead generation es una de las estrategias de marketing más efectivas; se basa en un plan orientado a captar el mayor número de personas que hayan mostrado interés por el producto o servicio que ofrece una compañía.

LeadDesk es una compañía desarrolladora de software que proporciona soluciones para distintos equipos de venta y atención al cliente que ofrece las herramientas necesarias para gestionar de forma eficaz una gran cantidad de potenciales clientes y solicitudes. Un aspecto a destacar de esta firma es que comprende el valor del servicio al cliente y la necesidad de proteger sus datos en información, por lo que cuenta con una certificación que garantiza que sus servicios se construyen y gestionan de acuerdo con una de las normas de seguridad más reconocidas del mundo.

Ofrecer un servicio al cliente seguro es posible con LeadDesk

LeadDesk es una solución en la nube de call center para equipos de ventas y atención al cliente, ya que brinda una solución completa para realizar campañas de ventas tanto salientes (Outbound) como entrantes (Inbound o atención al cliente).

De este modo, Omni es una solución omnicanal completa que permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente en el que este puede elegir el canal de comunicación que le resulte más cómodo y se adapte a sus necesidades, ya sea a través de llamadas telefónicos, SMS, correos electrónicos o chats a través de diferentes plataformas.

En esta línea, ha desarrollado el servicio de chat bot e inteligencia artificial que logra captar a aquellas personas que han demostrado interés por el servicio o producto de una empresa, también conocidas como leads, y así aumentar las posibilidades de concretar una venta.

La norma ISAE3000 SOC 2 y su importancia

Los Sistemas y Controles Organizativos (SOC) son informes elaborados por un auditor independiente después de evaluar cómo una empresa maneja los datos de los clientes, particularmente aquellos referidos a asuntos confidenciales, en sus procedimientos diarios. Es importante mencionar que la acreditación SOC 2 se emite bajo el Estándar Internacional de Compromiso de Aseguramiento (ISAE).

LeadDesk cuenta con la certificación de la norma ISAE3000 SOC 2, un requisito imprescindible para cualquier empresa preocupada por la seguridad que adquiera un servicio externo, sobre todo cuando se trata de información personal identificable. Ya sea un organismo público, una agencia o una empresa, debe contar mínimamente con la acreditación SOC 2 o la certificación ISO 27001 al momento de redactar una solicitud de información o de propuesta.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas o los sectores que desarrollan tareas donde los datos son especialmente sensibles, como la sanidad, también es necesario realizar una correcta gestión de la información utilizada y así brindar un servicio al cliente que transmita seguridad y confiabilidad al momento de compartir datos.

637683420f7e8 Moncloa