Los servicios de un entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés

En nuestra sociedad, el sedentarismo y el sobrepeso son males comunes que generan enfermedades. Cada vez más personas se están dando cuenta de la importancia de mantenerse en forma. Para lograr este objetivo, el ejercicio físico es fundamental.

Actualmente, existen distintas rutinas y posibilidades de entrenamiento. Una de las más prácticas y efectiva consiste en tener un entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés.

Entre las ventajas de ejercitarse de esta manera, hay que señalar la atención exclusiva, la preparación personalizada, el aumento de la motivación personal y la posibilidad de poder contar con supervisión continuada. A la hora de buscar un entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés, destaca Manel Pardo, un profesional con conocimientos técnicos específicos, experiencia y que ejerce su trabajo con pasión.

La propuesta de Manel Pardo como entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés

Este experto es especialista en Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento Físico, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona e instructor oficial del Método Hipopresivo. Actualmente, este profesional cuenta con amplio grupo de clientes de diferentes edades y con distintos objetivos.

Antes de comenzar con el entrenamiento, Manel Pardo es un entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés que lleva adelante un estudio previo de cada cliente, analizando sus necesidades y preparando un programa específico y completamente adaptado a sus características y metas.

Uno de sus planes más solicitados es el de fuerza y salud, que es básico y está dirigido a personas de todas las edades y condiciones físicas. En este caso, los ejercicios y sus intensidades se ajustan a cada cliente. Se trata de un entrenamiento funcional que cumple con el propósito de conseguir estar más cómodo con el propio cuerpo, ya sea adelgazando, ganando masa muscular o previniendo lesiones.

Programas para la mujer y más servicios del entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés Manel Pardo

Este entrenador ha creado un programa de entrenamiento dirigido a las mujeres que es apto tanto para aquellas que ya dieron a luz como para las que quieran prepararse para ese momento. El objetivo, en ambos casos, es tonificar el cuerpo y fortalecer la musculatura. Uno de los aspectos más importantes a trabajar en estos planes de entrenamiento es la postura corporal.

A su vez, Manel Pardo es un entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés que ofrece sesiones de entrenamiento personalizadas para prevenir o tratar lesiones de distinto tipo. Este destacado profesional también entrena deportistas que buscan incrementar su rendimiento.

Por último, este entrenador lleva adelante clases de manera online, para aquellas personas que por distintos motivos prefieren ejercitar de esta manera. En cualquier caso, esta alternativa mantiene los mismos estándares de calidad y motivación que las sesiones presenciales.

Con los servicios de entrenador personal a domicilio en Sant Cugat del Vallés de Manel Prado, es posible llevar adelante distintas rutinas de ejercicio físico que se adaptan a diversas necesidades. Se trata de un profesional formado y con experiencia que lleva adelante programas de entrenamiento de alta calidad.

63767631c356e Moncloa