Amazon: mejores chollos en tecnología del DIA 1 del Black Friday

¡Comienza el período de descuentos del Amazon Black Friday! Llevamos esperándolo todo el año y Amazon, apiadándose de nosotros y de nuestra espera, ha ampliado el período de ofertas, haciendo que su duración sea de once días.

Este período de Amazon Black Friday durará casi dos semanas, en las que desde Moncloa, todas las mañanas te traeremos las mejores ofertas que podrás encontrar en la web y aplicación de Amazon para que ahorres como un profesional y prepares la Navidad sin dejarte un euro más de lo que tenías previsto.

Amazon Black Friday: mejores ofertas en tecnología

Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul

Oferta
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth

HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】 Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Impresionante Escenario de Sonido, Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.

Belkin Cargador Magsafe

Belkin Cargador Magsafe, Cargador Inalámbrico (Adaptador de Corriente de 20 W Incluido con Cable Extralargo de 2 m para la Serie iPhone 14, 13, 12 y Otros Dispositivos Compatibles con MagSafe) - Negro
  • Acoplamiento magnético óptimo para una carga eficiente y un emplazamiento sencillo usando una mano
  • Un cable largo de 2 metros permite una colocación y uso flexibles en casa o en la oficina
  • La luz LED informa si se ha detectado un objeto extraño en proximidad, garantizando una carga segura para tu iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12.
  • Carga inalámbricamente con hasta 7.5 W tu iPhone 14/14 Plus, 14 Pro/Pro Max, iPhone 13/13 mini, 13 Pro/Pro Max, la serie iPhone 12 y otros dispositivos habilitados con MagSafe.
  • Pequeño, fino y portátil, óptimo para viajar

HP 15s-eq2117ns – Ordenador Portátil de 15.6″ Full HD

Oferta
HP 15s-eq2117ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-borde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador AMD Ryzen 5 5500U (aumento máximo del reloj hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (1 x 8 GB)
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados AMD Radeon

Amazon Basics – Protector de pantalla de vidrio templado

Amazon Basics Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone XR y 11, cobertura total, (2 unidades por paquete), 6.8 cm x 14.3 cm
  • Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone XR y iPhone 11, 6,1 pulgadas / 15,49 cm (2 unidades)
  • Esquinas redondeadas para una cobertura total; dureza 9H a prueba de arañazos y roturas
  • El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico ayuda a mantener la pantalla limpia, libre de sudor, huellas dactilares, manchas y residuos de aceite; ángulo de contacto de 110 grados
  • Completamente transparente para una experiencia de pantalla HD ultra clara; diseño apto para fundas (funciona con cualquier tipo de funda, incluidas las fundas de silicona para iPhone)
  • Superficie adhesiva para una colocación rápida, fácil y segura sin burbujas; manual de usuario, paño de limpieza y pegatinas antipolvo incluidos

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Blanco
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora excepcional
  • Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior,4MP Cámara IP Interior de Seguridad 360° con Detección de Movimiento,Seguimiento Auto, Audio Bidireccional,Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Modelo CP1
  • 【2K+ Resolución & 360​​° Cobertura Visual & Red Cableado o Inalámbrica】EZVIZ cámara vigilancia wifi interior CP1 graba videos de 4MP Super HD (resolución máxima 2560 × 1440), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360°para grabar contenido panorámico.Puedes conectar la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara IP interior es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, camaras vigilancia domicilio wifi CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La vigilabebes con camara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo de Suspensión y Almacenamiento Flexible】EZVIZ camara vigilancia CP1 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud para una copia de seguridad adicional. Un clic en el modo de suspensión de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.

Amazfit T-Rex Gun Grey Watch

Amazfit T-Rex Gun Grey Watch, Reminders, Unisex-Adult, Normal
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

Amazon Basics – Soporte Simple para monitores

Oferta
Amazon Basics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero, Negro
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero