Estos son los mejores lugares de Madrid para ir a una primera cita

Madrid es una ciudad que ofrece muchas posibilidades a la hora de conocer a nuevas personas, ya sea a través de sus múltiples actividades de ocio y entretenimiento como en bares, cafeterías, parques o a través de las redes sociales o aplicaciones para ligar como Tinder y similares.

Una vez que ya has conseguido lograr una conexión con una persona, una duda habitual es la de encontrar el lugar ideal para un primer encuentro. Por ello, te traemos una selección de los mejores lugares de la capital de España para ir a una primera cita.

PARQUE DEL OESTE, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA UNA PRIMERA CITA EN MADRID

PARQUE DEL OESTE, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA UNA PRIMERA CITA EN MADRID

Una vez que has conocido a una persona, en Madrid tienes muchas posibilidades para esa primera cita, siendo una de ellas la de apostar por la tranquilidad que ofrecen lugares como el Parque del Oeste.

Este es un lugar ideal para organizar un picnic o para pasear por un entorno natural mientras os conocéis más profundamente. Este parque está situado junto a la Ciudad Universitaria y Moncloa, un espacio de abundante vegetación que os llevará a sentiros alejados de la ciudad y en un ambiente idílico para esa primera toma de contacto.