Prados Moros y los tips para organizar una boda

Actualmente, existen distintas maneras de organizar una boda. Por lo general, la primera decisión importante que los novios deben tomar es el tipo de enlace que van a tener. En este sentido, tanto las bodas religiosas como las civiles requieren de distintos trámites legales y coordinación con los juzgados o los párrocos correspondientes.

En cualquier caso, los expertos de la finca Prados Moros recomiendan empezar con los preparativos un año antes del evento. Además, una de las primeras tareas es definir el presupuesto, para después poder elegir el lugar de la celebración y la ceremonia. Para ello, Prados Moros cuenta con un servicio de Wedding Planner que ayudará a las parejas con todos los preparativos y estará acompañándoles durante el evento.

De hecho, el servicio de Prados Moros es integral, ya que cuentan con profesionales que se encargan de todos los detalles. Además, esta finca ubicada en la sierra de Guadarrama a 30 minutos de Madrid tiene servicio de cocina propia.

Preparativos en los meses previos a la boda

Los distintos proveedores que son necesarios para organizar una boda deben ser contactados con la mayor antelación posible. Esto incluye el fotógrafo, grupos de música y decoración entre otros. Otros aspectos importantes son la comida, el DJ o las flores, pero en el caso de la Prados Moros, todo esto va incluido en su servicio integral, con la idea de que las parejas puedan despreocuparse y disfrutar del proceso.

También hay que tener en cuenta todo lo relativo al traje del novio y vestido de la novia. En este mismo sentido, hay que elegir y comprar las alianzas.

Cuando la fecha de la celebración se aproxima, es decir, 4 o 5 meses antes, resulta conveniente reservar habitaciones de hotel para los invitados que vengan de lejos y contactar a los servicios de peluquería y maquillaje necesarios para la novia. Otro aspecto que es conveniente definir en esta etapa es la decoración.

A su vez, las invitaciones suelen enviarse con 3 meses de antelación para que todos los invitados puedan organizar su agenda. Además, es recomendable volver a confirmar a todos los proveedores para que el día de la boda no falte nada, aunque de la coordinación de estos últimos se encarga también el equipo de profesionales de Prados Moros

Recomendaciones para organizar momentos especiales durante una boda

En todas las celebraciones suele haber momentos destacados como la entrega del ramo de novia, la entrega de regalos a algunos invitados o los discursos. Según indican los expertos de Prados Moros, es importante seleccionar bien cuándo llevar a cabo estas actividades.

Por ejemplo, no es una buena idea interrumpir el banquete, que es cuando los invitados están comiendo y conversando entre ellos. Tampoco es recomendable llenar la fiesta de múltiples interrupciones, ya que esto puede volverse pesado tanto para los novios como para el resto de la concurrencia.

En la finca Prados Moros es posible encontrar un equipo de profesionales capaces de ocuparse de todos los detalles ayudando a cada pareja a diseñar su día y coordinar tanto a los proveedores externos como los momentos especiales durante el evento.

637871b4805c1 Moncloa