Aventurarte, un campamento de verano en Guadalajara diferente

Hoy en día, los niños y adolescentes están muy influenciados por la tecnología. La mayoría de ellos pasan horas frente a la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil.

Es responsabilidad de los padres buscar otras alternativas que les permitan salir de la rutina, recrearse, despejar la mente y poner el cuerpo en movimiento. Existen muchas opciones atractivas como, por ejemplo, el campamento de verano en Guadalajara que ofrece la empresa Aventurarte, el cual promete una experiencia enriquecedora e inolvidable. El mismo engloba una serie de actividades divertidas que se adaptan a todo tipo de gustos y exigencias.

Lo que hay que saber sobre el campamento de verano en Guadalajara 

El campamento de verano en Guadalajara que pone a disposición Aventurarte es una actividad diferente que vale la pena vivir. Este se lleva a cabo específicamente en Condemios de Arriba, en el norte de Guadalajara. Aproximadamente, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Madrid.

Una de las grandes ventajas de este campamento es que los participantes gozan de todas las comodidades, pues duermen en confortables cabañas de madera con una capacidad máxima de seis personas. Además, se disfruta de la hora de la comida en un comedor cubierto.

Durante el día, son muchas las cosas que hay por hacer. Por un lado, hay una amplia piscina para darse un chapuzón, refrescarse y tomar un poco de sol. También hay otras áreas entretenidas y perfectas para hacer actividad física como un parque de cuerdas, rocódromo, tirolinas, campo de fútbol y de voleibol, cancha de baloncesto y otros espacios para jugar al aire libre.

En el campamento, los integrantes inhalarán un aire fresco, ya que se encuentra ubicado en la boscosa Sierra de Ayllón, un paraje declarado Zona de Especial Protección donde abundan los pinos. Durante las noches, el cielo y el paisaje se torna espectacular, por lo que es preciso contemplarlo y admirarlo

Por qué optar por un campamento de verano

Optar por un campamento de verano para los hijos es la mejor decisión e inversión que se puede hacer, ya que son muchos los beneficios de participar en uno. Por un lado, los niños o jóvenes tienen la oportunidad de socializar y de hacer nuevas amistades, un aspecto muy importante para todos los seres humanos.

Adicionalmente, este tipo de actividades permiten a los individuos explorar, aprender nuevas cosas e independizarse. A su vez, todo lo mencionado es un factor clave para elevar la autoconfianza que en ocasiones puede verse afectada por la sobreprotección de los padres.

Los interesados en conocer más acerca del campamento de verano en Guadalajara deben ingresar a la página web de Aventurarte, donde brindan toda la información necesaria. En la plataforma, también están los canales de contacto para aquellas personas que necesiten despejar dudas.

6377b6a26cec7 Moncloa