Samsung, Apple y más: las mejores ofertas del DÍA 6 del Black Friday en Amazon

Llegamos al sexto día de descuentos de la Semana Black Friday de Amazon, siendo este miércoles la víspera del gran evento.

Ya podemos ver en la propia web de Amazon un contador que nos indica el tiempo exacto para que comience el evento de descuentos que llevamos esperando todo el año. Y es que ya sea para darnos un caprichín o adelantar las compras de Navidad, Amazon nos ha salvado los bolsillos esta temporada.

Podemos encontrar descuentos en todas sus categorías y es que, mires donde mires, vas a encontrar descuentos.

Desde Moncloa te traemos una lista para que no te pierdas nada este miércoles 23 de noviembre:

Amazon: las mejores ofertas de la Semana Black Friday

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa 

Amazon Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Movistar Plus+, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.

Samsung Galaxy M13 (64 GB)

Oferta
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Nescafé Dolce Gusto De’longhi Piccolo XS EDG210.R

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga

Oferta
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.

Leggins Mujer

SINOPHANT Leggins Mujer, Pantalon Yoga Mujer, Mallas Deporte Mujer, Leggings Mujer Suaves Elásticos de Cintura Alta Tallas Grandes, Pilates S-M #1 Piezas Negro
  • Mallas Deporte Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, ( One Size = Small-Medium, Plus Size = Large-X-Large and Extra Plus Size = XX-Large ). No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) 

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Acero Inoxidable en Plata - Pulsera Milanese Loop en Plata
  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone. El Apple Watch y el iPhone tienen que usar el mismo operador.)
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5

Nuevo Echo Dot  + Philips Hue White Bombilla Inteligente (E27)

Bedsure Batamanta Mujer Polar Invierno

Bedsure Batamanta Mujer Polar Invierno - Bata Manta Hombre con Mangas, Sudadera Manta con Capucha, Blanket Hoodie de Tejido Felpa Suave con Bolsillo Frontal, Manta Bata Gigante Púrpura, 95x85
  • Dos tamaños & siete colores: La batamanta está disponible en 2 tallas y 7 colores para ayudarle a encontrar el estilo y el ajuste perfectos. Ya sea que prefiera un ajuste más apretado o más flojo, Bedsure lo tiene todo para usted.
  • Ideal para el interior y exterior: Llévese la comodidad de su bata manta favorita allá donde vaya. Muestra su estilo acogedor al acampar, al pasear al perro o en cualquier lugar.
  • El mejor regalo para sus queridos: Regale a su madre, padre, hijos, hermanos, mejores amigos u otros Bedsure batamanta y podrán disfrutar de la comodidad durante todo el año. Se entrega en una elegante caja de regalo.
  • Magnífico diseño: Fabricado con una sola capa de sherpa gruesa y esponjosa, disfruta de un lujoso calor y confort mientras se siente placer.
  • Fácil de cuidar: La manta con mangas y capucha de sherpa es muy fácil de cuidar. Simplemente, lávela a máquina en agua fría en el ciclo suave y séquela en la secadora.

Calcetines Algodón Hombre

Nespresso Original Selección de Cafés Intensos

Nespresso Original Selección de Cafés Intensos, 100 Cápsulas (20 Ristretto, 20 Arpeggio, 20 Roma, 20 Kazaar y 20 Napoli) para Máquina de Café, Cafetera, Tueste Intenso
  • Pack de 100 cápsulas de café con 5 variedades de café intenso: 20 cápsulas Ristretto, 20 Arpeggio, 20 Roma, 20 Kaazar y 20 Napoli. Tueste intenso
  • Cápsulas de café sometido a un tueste ligero para que conserve las notas de cereales del Arábica de Brasil y las notas frescas y afrutadas del café de Colombia. Intensidad 4 sobre 13
  • Café Nespresso en cápsulas diseñadas para máquinas de café Nespresso Original (presión 19 bars)
  • Tamaño de taza de café recomendado: Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml). Intrensidad: De 8 a 13 sobre 13.
  • Las cápsulas de café, Nespresso, son de aluminio infinitamente reciclables. Nespresso está trabajando para garantizar que sus cápsulas estén hechas con un 80 % de aluminio reciclado