Búsqueda de distribuidores descuento para el Black Friday, con Filtory 3D

La impresión en 3D es cada vez más popular, puesto que es una actividad que ha revolucionado la fabricación de piezas y de todo tipo de objetos.

Se trata de una técnica versátil y fácil de llevar adelante que permite conformar distintos artículos de una manera rápida y eficaz. Ahora bien, para que las impresoras 3D puedan funcionar es necesario contar con filamentos.

En este sentido, la empresa española Filtory 3D fabrica sus propios filamentos PLA y PETG para cualquier tipo de impresora y en varios colores. Además, estos productos son biodegradables y se descomponen de modo natural con el paso del tiempo.

Actualmente, está en marcha una búsqueda de distribuidor filamentos Filtory 3D, ya que esta firma está buscando agentes para comercializar sus productos.

Convertirse en distribuidor de filamentos Filtory 3D

Hoy en día, estos materiales son requeridos en distintas industrias como la automotriz, el empaquetado de alimentos y la fabricación de artículos de decoración, entre otras posibilidades. Esto se debe a que cada vez más empresas toman consciencia de las ventajas que supone imprimir sus propias piezas o artículos finales.

Para ser distribuidor de filamentos Filtory 3D, es posible contactar con esta firma por correo electrónico, teléfono o a través del formulario disponible en su página web. Actualmente, la búsqueda se orienta a distribuidores que quieran comercializar los filamentos de esta marca tanto en España como en el extranjero. Asimismo, los precios que ofrece esta empresa son muy competitivos.

Los logos de los distribuidores que se suman a este proyecto se publican en la página web de Filtory 3D para que los clientes potenciales puedan verlos. Hoy en día, esta empresa está construyendo una red de distribuidores a cliente final, ya que el centro de su negocio se ubica en la producción de productos de calidad. En este sentido, disponen de filamentos PLA de múltiples colores y PETG. Además, tienen en marcha distintos proyectos de investigación para poder añadir nuevos materiales a su porfolio.

Filamentos PLA y PETG de Filtory 3D

Si bien ambos filamentos pueden parecer similares, su composición y, por lo tanto, su utilidad es distinta. Los PLA se adaptan a un uso industrial o doméstico y sirven para imprimir tanto piezas pequeñas como otras de gran tamaño. También vienen en varios colores y poseen una resistencia mecánica baja, por lo cual resultan ideales para piezas de bajo esfuerzo.

A su vez, el PETG es un material completamente esterilizable y más translúcido que el anterior y no desprende ningún tipo de olor. El PETG puede resultar un poco más difícil de imprimir que el PLA, pero es más resistente. Por último, el PETG resulta más elástico, por lo cual es ideal para piezas que están sometidas a un mayor movimiento.

Las personas que deseen contactar con los profesionales pueden mandar un correo a sales@filtory3d.com. Asimismo, cabe destacar que los envíos se realizan en 24/48 h laborables y son completamente gratuitos. También se puede añadir el código Distry3D para obtener un descuento en la compra.

Al sumarse como distribuidor de filamentos Filtory 3D, es posible ingresar como agente comercializador de productos biodegradables y de alta calidad a un sector que actualmente está creciendo.

637fbf45d6adc Moncloa