Masterchef Celebrity: el cambio histórico que ha sorprendido a la audiencia

Está claro que RTVE no pasa por su mejor momento en lo que se refiera a la audiencia. El liderazgo de Antena 3 ha provocado que muchas de las últimas propuestas de Televisión Española no hayan cumplido con las expectativas que la cadena pública había calculado para los próximos meses. Pero con todo, hay una producción que está salvando los muebles, y no es otra que Masterchef Celebrity. Tanto es así, que da la impresión de que sus responsables ya están tomando medidas para exprimir al máximo su gallina de los huevos de oro, por utilizar un lenguaje coloquial.

Medidas que, como veremos a continuación, han sorprendido incluso a los seguidores más acérrimos del popular espacio.

La duración Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity: el cambio histórico que ha sorprendido a la audiencia

Hace ya bastante tiempo que Masterchef Celebrity no está exento de polémicas. Es algo bastante habitual en casi cualquier programa de éxito suele suceder cada dos por tres. Pero más allá de ello, hay un tema especialmente recurrente que siempre ha parecido incomodar a muchos telespectadores: la duración de Masterchef. No que sea especialmente larga, que eso cabe suponer que no molesta a nadie, sino que se prolonga hasta bien empezada la madrugada.

De esta forma, hay un montón de personas que tienen que elegir entre quedarse hasta las tantas y pasar sueño al día siguiente, si madrugan, o perderse la parte final de las galas, generalmente la más emocionante y decisiva. Algo que, no obstante, podría cambiar a partir de ahora.