Amar es para siempre: la nueva incorporación que te dejará con la boca abierta

Cuando una serie tiene un recorrido tan largo como Amar es para siempre, resulta natural que los intérpretes vayan y vengan. Algunos se marchan por asuntos profesionales, otros por problemas con los responsables, pero también se incorporan actores que no solo dan nuevos aires a la producción, sino que también incluso pueden llegar a despertar nuevos intereses en la audiencia. En ese sentido, Amar es para siempre ha “fichado” a uno de los nuevos rostros que más va a dar de qué hablar en los próximos meses. Y si no, al tiempo.

Te contamos todos los detalles de este nuevo miembro del reparto, que se suma a la veterana telenovela de Antena 3.

Cambios en Amar es para siempre

Amar es para siempre: la nueva incorporación que te dejará con la boca abierta

A pesar de que ya ha superado la friolera de los 2.500 capítulos, Amar es para siempre continúa renovándose y, lo que es más importante, llegando a la audiencia. Sus fieles seguidores parece que se niegan a dar la espalda a una serie que, temporada tras temporada, sigue sin dar signos de fatiga de ningún tipo. Así al menos parecen demostrarlo los datos. Pero aunque sus guiones y dramáticas tramas tengan gran culpa del enorme tirón que tiene, el reparto es fundamental en una obra como Amar es para siempre.

Por eso, cada confirmación oficial despierta el interés de los fans, como ha ocurrido después de que se diera a conocer su próxima incorporación.