La tendencia en anillos de compromiso para el año 2023. ¿Apostar por lo clásico o pasarse a la modernidad?

Regalar un anillo de compromiso es una tradición que representa la promesa de matrimonio y simboliza el amor eterno con su forma circular, por lo que es una de las compras más significativas que se pueden realizar a lo largo de la vida, pudiendo incluso aumentar su valor con el paso del tiempo.

Por estos motivos, a la hora de adquirir un anillo de pedida de mano es fundamental elegir una joya de calidad como las que ofrece la joyería especializada en el sector nupcial Staring, la cual cuenta con una gran variedad de diseños importados de Alemania.

Elegir el anillo de pedida de mano ideal, en Staring

Uno de los días más memorables para una pareja es el de la pedida de mano, ya que representa el cierre de una etapa y el inicio de otra en la que los novios se comprometen a pasar juntos el resto de sus vidas. En este aspecto, los anillos de pedida de mano son una parte esencial del ritual donde el hombre regala a la mujer una pieza de joyería que simboliza el compromiso.

Para ello, la empresa especializada Staring dispone de distintos tipos de anillos de compromiso, con los más altos estándares de calidad y fabricados en diferentes metales preciosos. De este modo, es posible mencionar los anillos de pedida de mano tipo solitario, memoire o eternity, así como combinados. Además, esta firma ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar su joya, grabando una frase, una imagen o los nombres de los comprometidos mediante tecnología láser.

Calidad y precio en anillos de compromiso

Las personas que accedan a la tienda online de Staring para adquirir un anillo de pedida, podrán escoger entre diferentes metales preciosos como el oro amarillo, rosa o blanco, de 14 y 18 quilates. Estos últimos se destacan por mantener su color a lo largo del tiempo, sin necesidad de realizar un mantenimiento periódico, debido a su estricto proceso de fabricación en Alemania y al alto porcentaje de paladio presente en cada pieza. A su vez, para los más exigentes, existe la posibilidad de adquirir los anillos de compromiso en platino 950, los cuales tienen propiedades hipoalergénicas y son resistentes al calor y los arañazos.

Por otra parte, otra de las ventajas de comprar en Staring es su excelente relación calidad-precio basada en el concepto de «Democratic Luxury«, el cual indica que se trata de un producto de alta calidad y diseño de lujo, a un precio asequible.

Con una cadena de suministro comprometida con la ética empresarial, los derechos humanos y la protección de la infancia, así como distintos certificados que garantizan sus atributos, Staring brinda un asesoramiento experto para quienes busquen un anillo de pedida de mano adaptado a su presupuesto y a sus deseos.

638645551ee79 Moncloa