¿Cómo conseguir el orden y la organización en el hogar? Ordencasavida

Cada vez es más común observar viviendas en las que prima el desorden debido a que, hoy en día, la falta de tiempo y ganas para organizar su hogar se establece como uno de los principales problemas que atraviesan las personas.

Como una solución a esta problemática, la firma Ordencasavida se dedica a proporcionar servicios de asesoría para que las personas mejoren su capacidad de ordenar y organizar sus hogares. De esta manera, los clientes pueden evitar la sensación de estrés generada por esta situación, algo que también podría provocar enfermedades y deteriorar sus vínculos sociales. 

Las personas pueden acceder a los servicios de Ordencasavida de forma online y presencial

Los servicios de asesoría de Ordencasavida son perfectos para quienes tienen una casa en la que el nivel de desorden es tan grande que no saben por dónde empezar a organizar. Esto puede manifestarse en la incapacidad para preparar las comidas, realizar la limpieza, monitorear las tareas de los niños y gestionar su vida personal y profesional.

A través del asesoramiento online, las personas mantienen una videollamada donde se habla acerca de las zonas de la casa difíciles de organizar, con consejos y trucos para cuidar cada estancia. Por otro lado, el asesoramiento online con acompañamiento incluye una semana completa de asesoría vía WhatsApp, con la finalidad de resolver cualquier duda de forma inmediata.

Asimismo, en los servicios presenciales, Soraya Failde, fundadora de Ordencasavida, acude personalmente al domicilio del cliente para ayudarle a organizar su hogar. Los packs disponibles son de 1 hora, 4 horas y 6 horas, en los cuales la especialista analiza el espacio que el cliente quiere organizar y crea un plan de acción mediante el método SORA.

El método SORA ayuda a evitar que el caos y el desorden sean recurrentes en el hogar

Con el objetivo de que los clientes consigan organizar mejor su hogar, la fundadora de Ordencasavida creó el método SORA, denominado así en honor a su nombre. Este innovador método sirve para generar un ambiente reconfortante y cómodo en apenas 4 semanas y forma parte de los servicios online que proporcionar la empresa a un grupo reducido cada mes. 

El método SORA para ordenar el hogar presenta 4 principios: seleccionar, organizar, reubicar y armonizar, por lo cual quienes puedan seguir cada paso podrán sentir la emoción del cambio. Para aprender sobre el método, Soraya brinda 4 sesiones personalizadas vía Zoom, además de un acompañamiento personalizado a través de WhatsApp o por correo electrónico durante un lapso de 4 semanas.

Desde el sitio web de Ordencasavida, las personas interesadas en mejorar su habilidad para organizar su hogar pueden revisar detalladamente la experiencia y conocimiento de Soraya Failde. Para reservar una plaza, los clientes pueden seleccionar el servicio online o presencial que consideren adecuado y resolver los problemas de desorden en su hogar.

638710ca2594f Moncloa