Linkmusic ofrece a promotores sus packs de promoción

La música está presente en el día a día de las personas y es capaz de conectar comunidades sin distinción de clases sociales, cosa que la convierte en una herramienta para el mundo. En los últimos años, han surgido nuevos formatos que se han aprovechado para difundir y transmitir el arte de la música.

Con el objetivo de colaborar con todos los integrantes de la industria musical, ha nacido Linkmusic. Se trata de un espacio de encuentro emergente para promotores, managers, músicos, solistas y fanáticos. Los packs de promoción para promotores son una novedad reciente en esta plataforma.

Linkmusic forma parte de la nueva era de la comunicación con sus promociones

La aparición de internet provocó un antes y un después en todo el planeta. Las nuevas tecnologías ocasionaron mayor oferta comunicacional en todos los sectores y la música no es la excepción.

Linkmusic propone a la industria musical un servicio de gestión integral. El músico o promotor tiene la oportunidad de conseguir mayor visibilidad mediante un esquema de interacción social entre artistas, agencias de booking y management.

Los paquetes para promotores incluyen una creación de perfil completo con su actualización y dinamización diaria, difusión de conciertos en la plataforma y webs colaboradoras e información de otros músicos.

Entre las funcionalidades que incluyen los packs están también la búsqueda de salas y la votación de canciones, vídeos y eventos. La compañía implementa una alternativa global para los distintos actores del ámbito musical con la intención de ofrecer oportunidades y potenciar proyectos dentro de una nueva era de la comunicación.

¿Por qué es importante la promoción en el sector musical?

La implementación de una buena campaña de promoción o difusión es uno de los puntos más importantes en la carrera de un artista musical. En Linkmusic los promotores tienen la posibilidad de conformar eventos en las salas de música registradas de la plataforma, programar la agenda de sus músicos y buscar nuevos integrantes que se incorporen a sus filas.

La creación de un perfil de promotor en Linkmusic ofrece información pormenorizada sobre conciertos globales y valoraciones de otros usuarios que integran la comunidad de la compañía. En la plataforma se puede conectar con agencias de booking, sellos discográficos y medios de comunicación.

El trabajo audiovisual es clave para el desarrollo profesional de un artista musical. A través del sitio web, los promotores pueden contratar equipos de grabación, sonido y vídeo.

Los proyectos musicales tienen mejores resultados si prevalece el trabajo en equipo. Este es el enfoque que se propone desde el grupo de profesionales que integra Linkmusic: un espacio que reúne y conecta.

6385a03c17f78 Moncloa