Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Fundada en 1994, Stradivarius se ha convertido en una de las tiendas de referencia en prendas y accesorios en toda España y el resto del mundo. A ella recurren muchas mujeres para encontrar prendas de ropa de todo tipo de buena calidad y a precios ajustados.

Para este invierno, su última colección incorpora diferentes prendas de punto que destacan por sus formas y colorido, una buena manera de poder crear los looks más molones y divertidos. Te traemos una selección de las posibilidades que tienes a tu alcance.

CHALECO TEXTURA DE STRADIVARIUS

CHALECO TEXTURA DE STRADIVARIUS

Para concluir nuestra lista de recomendaciones de la última colección de Stradivarius debemos mencionar este chaleco textura. Es un chaleco de cuello redondo y manga sisa que se encuentra disponible en color piedra, gris mezcla y lila.

A la venta por 19,99 euros y confeccionado en poliéster, acrílico, algodón y elastano, es un chaleco que puede ofrecer muchas posibilidades a la hora de crear todo tipo de looks molones y divertidos, sobre todo en el caso del modelo lila, que puede dar el toque de color a los looks más apagados. En cualquier caso, es una prenda sencilla de combinar y con la que puedes dar rienda suelta a tu creatividad.