Beneficios del modelo software CRM de trabajo, por CEESA

La digitalización de una empresa es un proceso en el cual se utilizan distintas herramientas tecnológicas para optimizar el negocio y ofrecer experiencias más satisfactorias para los clientes.

Una de ellas es el software CRM, es decir, un programa informático que permite implementar un modelo de gestión dirigido a la satisfacción de un cliente basado en la gestión de la información y el establecimiento de una comunicación más intensiva y cercana.

Dicho sistema es el que ofrece CEESA, una firma especializada en brindar servicios empresariales integrales. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, la misma destaca por ofrecer asesoramiento permanente a sus clientes, a fin de ayudarlos a tomar decisiones correctas para optimizar sus compañías.

Beneficios de contar con un software CRM

Uno de los puntos por los cuales destaca CEESA es el diseño de software CRM a medida de las necesidades de los clientes, tomando en cuenta las características de los negocios.

El mismo cuenta con un módulo de gestión del tiempo de trabajo, que permite optimizar la organización de la carga. En ese sentido, se pueden gestionar las reuniones y la agenda corporativa por usuario y departamento.

Además, el sistema de CEESA facilita las acciones comerciales de comunicación con los clientes y potenciales clientes. Con esto, se pueden administrar e-mails, fax, llamadas y SMS por usuario y departamento, gestionar plantillas de e-mails y automatizar las acciones comerciales.

Otro punto a tener en cuenta es la adaptación a procesos por parte del CRM. Este se ajusta a procesos de negocios automatizados y definibles por el usuario y a la gestión de departamentos definibles a cada modelo de negocio.

Sinónimo de garantía de calidad

Desde sus inicios en la década de los años 80 hasta la actualidad, CEESA ha ido evolucionando hasta convertirse en una firma de referencia para la transformación digital de empresas, con un equipo multidisciplinar formado para brindar soluciones efectivas a los clientes.

El ámbito de intervención de la empresa es amplio, ya que puede prestar servicios para los sectores de distribución, industria metalúrgica, canal HORECA, salud, retail y servicios generales, entre otros. En todos los casos, pueden intervenir tanto el departamento de informática como el de asesoría.

Un valor agregado que tiene la empresa es el compromiso de calidad permanente para sus clientes. En ese sentido, las soluciones informáticas de CEESA fueron claves en los procesos de consecución de certificaciones de calidad ISO 9000 de todos los clientes que lo solicitaron.

Con el objetivo de convertirse en referente el sector empresarial, esta compañía hace hincapié en ofrecer un asesoramiento de calidad, en el marco de un plan de transformación digital constante.

639308a110db6 Moncloa