El bolso de Stradivarius por 15,99 euros para brillar en Nochevieja 

A la hora de lucir el mejor aspecto durante la celebración de Fin de Año, es habitual prestar mucha atención a la ropa y el calzado, pero también hay que poner especial hincapié en los complementos, que son fundamentales para disfrutar del mejor look. En el grupo Inditex lo saben y por ello te traemos el bolso de Stradivarius por 15,99 euros con el que brillarás en Nochevieja. Te hablamos de él y de otros modelos que encajarán perfectamente en tu outfit.

MINIBOLSO TACHA CENTRAL

MINIBOLSO TACHA CENTRAL, UN BOLSO DE STRADIVARIUS IDEAL

Antes de hablarte del bolso de Stradivarius con el que brillarás en Nochevieja, te vamos a hablar de otra opción muy interesante para la celebración de Fin de Año o para cualquier otro momento en el que busques la elegancia. Hablamos de este minibolso tacha central, que se vende por tan solo 12,99 euros.

Se trata de un modelo muy elegante en color negro con detalle de tacha central y cadena en color dorado, el tono por excelencia de la Navidad. Sus dimensiones son de 18 x 10 x 4 cm y está confeccionado en una mezcla de poliuretano y hierro. Es una de las mejores opciones en relación calidad – precio que puedes encontrar en la firma del grupo Inditex.