El fin de Aitana y Miguel Bernardeau: los motivos de su separación

Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación. Hay que tener en cuenta que, solo en el año 2021, hubo más de 90.000 parejas que decidieron separar sus caminos. Y estamos hablando de cifras oficiales, con lo que no se incluyen, por así decirlo, separaciones de novios no oficiadas. Así que es natural que cuando se trata de romances entre personajes famosos, también suceda lo mismo. O en algunos casos, incluso con mayor lógica, si se atiende a las principales causas de distanciamientos y rupturas que tienen que ver con el día a día.

Aitana y Miguel Bernardeau, no obstante, parecen haber cogido por sorpresa incluso a los habituales expertos en asuntos de corazón y cotilleos varios. No siempre es oro todo lo que reluce, tampoco cuando se trata de romance.

1
Aitana y Miguel Bernardeau separan sus caminos

No hace falta irse necesariamente a famosos ni celebridades para que suceda, pero es verdad que es un hecho muy habitual. Parejas que parecen representar el ideal absoluto del buen rollo y el entendimiento dicen adiós de la noche a la mañana. ¿Quién no ha conocido casos así incluso en sus círculos más cercanos? Pues algo así podría decirse de lo sucedido con Aitana y Miguel Bernardeau. Al menos así lo señala la veterana revista Lecturas, que ha puesto el foco en que el hombre ha abandonado recientemente la vivienda de la cantante.

Y no hablamos de que se haya marchado para emprender un proyecto laboral o algo así, puesto que, tal y como informa Lecturas, cuando ha regresado después en alguna ocasión, ya no disponía de llaves para entrar. Es decir, que la cosa parecer ser definitiva, cabe suponer.

 

Atrás