Hay ocasiones en las que elegir zapatos no resulta una tarea sencilla. Sobre todo, claro está, cuando se trata de ocasiones especiales. En verano, por diversos motivos, puede ser algo más fácil, pero no así en las fiestas en las que hay que enfrentarse a otro enemigo añadido: el frío. Decidir qué zapatos ponerse en celebraciones como Nochevieja puede parecer una labor sin importancia, pero seguro que más de una termina por no ser capaz de decantarse por una opción u otra de buenas a primeras.
Por ese motivo, y con el final del año a la vuelta de la esquina, te damos algunos consejos de los expertos en moda para elegir la alternativa más adecuada. Al menos para que tengas claro qué es lo más importante con lo que tienes que contar.
5Evita las rozaduras

Puede parecer una obviedad, pero no siempre se debe cumplir aquello de que para estar guapa hay que sufrir. En algunos momentos ponerse unos zapatos que rozan ligeramente (o que quedan un poco grandes) puede ser aceptable, pero no en Nochevieja. Está bien, puede haber quien se pase esta noche recitando poesía en el salón, pero por lo general no es así. La mayoría de la gente aprovecha la Nochevieja para bailar, salir, moverse…
Así que, ya sabéis: nada de zapatos demasiado estrechos ni tampoco demasiado anchos. Esos pueden esperar a ocasiones más propicias.