Alfombras, cojines y más: los artículos de decoración de Amazon que parecen de Ikea a precios de Aliexpress 

-

¿Estás buscando los mejores artículos de decoración? Entonces has llegado al lugar correcto porque Amazon tiene todo cuanto necesitas. No solo a modo de productos en sí sino que se trata de ideas que parecen de Ikea por su exclusividad y tendencia pero a precios de Aliexpress.

Así que, por todo ello y más es el momento de dejarte llevar por lo que tenemos preparado para ti. Ya que nunca viene nada mal el darle una vuelta a la decoración de tu hogar. Puedes hacer diferentes cambios pero siempre, mirando por tu economía. ¡Descúbrelos!

2
4 FUNDAS DE COJINES A TODO COLOR

LBBKARE 4 Piezas Funda de Cojine 45x45cm, Funda de Almohada con Cremallera Oculta,Decorativo para el hogar Sofa Sencillo y Decor Cojines (1#)
  • ❤DISEÑO: 4 piezas de funda de almohada con hogar dulce hogar.Esta funda de cojín es muy cómoda. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, dormitorio. Habrá sabor a hogar y de forma natural se generarán sentimientos cálidos y románticos.
  • ❤Material: los cojines están hechos de lino de algodón, estructura ligeramente rugosa pero resistente, ecológica, suave y cómoda. El lavado a máquina o el lavado en seco son adecuados.
  • ❤ Cremallera invisible: la cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo extra en el borde de la tela, asegura durabilidad.
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte delantera, en la parte trasera sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido.
  • ❤ TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 4 piezas. Permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y la costura a mano.

Darle un toque de color a nuestro hogar se puede hacer de varias maneras. Una de ellas es añadiendo nuevos cojines a tu sofá o incluso a tu cama. Por ello, Amazon te deja un pack de 4 fundas de cojines que puedes añadir a tu decoración del salón, tal y como te gusta. Ya que también los acabados con estampados son necesarios en nuestra decoración.

Porque se trata de uno de los detalles decorativos más comunes y que, solo con ellos, nos pueden completar una decoración llena de estilo. En este caso nos quedamos con la idea de añadir un toque de luz gracias al color amarillo que tanto nos gusta. Si los quieres, aquí los puedes comprar en Amazon.