El ingrediente para una lubina al horno navideña de escándalo

Ya estamos pensando en los menús navideños y la lubina al horno es una de esos clásicos que no falta en nuestras mesas. Es época de pescados, de mariscos, de turrones, de dulces y guisos deliciosos. Nos centramos en esta receta tan de estas fechas, pero no una cualquiera sino una versión original y con un toque que sorprenderá a la familia e invitados. Veamos cómo hacerla, qué ingrediente y cómo cocinarlo para lograr el resultado espectacular que vas a ver.

8
LOS ÚLTIMOS PASOS Y SERVIR

Una vez hecho eso, vamos a meter el pescado en el horno sobre las patatas. El pescado comenzará a hacerse a esa misma temperatura. La clave aquí es dejarlo a esta temperatura hasta que la puntilla de debajo de la raspa se levanta fácilmente, algo que nos indicará que estará ya asado. Dependiendo del tamaño de la pieza, tardará entre 10 y 20 minutos en hacerse.

Para servir, sacamos la fuente del horno y quitamos el pescado, con el fin de quitar la raspa. Con la raspa quitada, lo volvemos a poner en la fuente, teniéndolo ya listo para servir. 

 

Siguiente