¿Cómo recuperar mensajes de Whatsapp en IOS y Android?

Afortunadamente, UltData WhatsApp Recuperación puede resolver este problema y ayudarlo a recuperar sus datos de dispositivos IOS y Android. Veamos cómo recuperar sus mensajes de Whatsapp con UltData WhatsApp Recuperación y las diversas funciones que lo convierten en la opción perfecta para recuperar sus mensajes. Con solo unos simples pasos, puede recuperar sus conversaciones digitales.

En el mundo de hoy, mantenerse conectado es más importante que nunca, y confiamos en nuestros teléfonos inteligentes para asegurarnos de estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Desafortunadamente, nuestros datos no siempre están seguros. Ya sea que se trate de una eliminación accidental o de un bloqueo del teléfono, perder los datos de WhatsApp puede ser desgarrador.

Entonces, si está buscando una forma confiable de recuperar sus mensajes de Whatsapp, siga leyendo para obtener más información sobre UltData WhatsApp Recuperación. Descárgala gratis de su sitio web.

1. Descargue, instale y ejecute UltData WhatsApp Recovery

Recuperar mensajes perdidos de WhatsApp ahora es más fácil que nunca con UltData WhatsApp Recovery. Un programa poderoso e intuitivo, se puede descargar, instalar y ejecutar rápidamente para extraer mensajes de WhatsApp eliminados de dispositivos iOS y Android.

El programa ejecuta un análisis avanzado de su dispositivo para recuperar los mensajes eliminados y le permite obtener una vista previa y restaurarlos en su dispositivo o computadora. Con UltData WhatsApp Recovery, puede recuperar fácilmente los mensajes perdidos de WhatsApp sin problemas.

2. Conecta y escanea tu dispositivo

Una vez que haya descargado UltData WhatsApp Recovery, el siguiente paso es conectar y escanear su dispositivo. Para hacer esto, deberá asegurarse de que su teléfono esté conectado a su computadora, ya sea a través de USB o Wi-Fi. Una vez que su teléfono esté conectado, abra UltData y seleccione la opción «Escanear».

Imagen1 3 Moncloa

UltData luego comenzará a analizar su teléfono y detectará cualquier mensaje de WhatsApp almacenado en él. Esta exploración puede tardar unos minutos, así que tenga paciencia.

Una vez que se complete el escaneo, se le presentará una lista de todos los mensajes de WhatsApp recuperables. Luego puede seleccionar los mensajes que desea recuperar y hacer clic en «Recuperar».

3. Vista previa y selección de mensajes perdidos de WhatsApp

El paso 3 de UltData WhatsApp Recovery es obtener una vista previa y seleccionar los mensajes perdidos de WhatsApp que desea recuperar.

La interfaz intuitiva mostrará una lista de mensajes recuperables, incluidos los mensajes enviados y recibidos. Todos los mensajes están marcados con una casilla de verificación que le permite seleccionar los mensajes exactos que desea recuperar.

La función de vista previa también le permite leer la conversación completa antes de decidir qué mensajes recuperar. La barra de búsqueda le permite encontrar rápidamente un mensaje específico y la función de clasificación le permite organizar los mensajes por fecha.

Imagen2 1 Moncloa

Con UltData WhatsApp Recovery, puede encontrar y recuperar fácil y rápidamente los mensajes perdidos de WhatsApp que necesita. Descárgala gratis de su sitio web.

4. Recupera mensajes de WhatsApp en tu dispositivo

El cuarto paso en el tutorial de UltData WhatsApp Recovery es recuperar sus mensajes de WhatsApp en su dispositivo. Antes de comenzar, deberá asegurarse de tener la versión más reciente de UltData descargada en su computadora.

Imagen3 1 Moncloa

Una vez que haya hecho eso, deberá conectar su dispositivo a su computadora. Tendrá la opción de recuperar mensajes de su archivo de copia de seguridad o directamente desde su dispositivo. Según el sistema operativo de su dispositivo, podrá seleccionar «iOS» o «Android».

Una vez que haya seleccionado la opción correcta, podrá elegir qué mensajes desea recuperar. Una vez que haya seleccionado sus mensajes, haga clic en «Recuperar» y UltData hará el resto.

5. Transferir y guardar mensajes de WhatsApp en la computadora

Transferir y guardar mensajes de WhatsApp en una computadora es rápido y fácil con UltData WhatsApp Recovery. Primero, deberá conectar su dispositivo Android o iOS a su computadora.

Luego puede iniciar el programa y usar su interfaz intuitiva para seleccionar los mensajes de WhatsApp que desea transferir. Admite tanto mensajes individuales como conversaciones completas.

Imagen4 Moncloa

Una vez que haya hecho sus selecciones, simplemente haga clic en el botón «Transferir» para completar el proceso. También puede guardar los mensajes en su computadora para referencia futura. ¡Con UltData WhatsApp Recuperación, recuperar y transferir mensajes de WhatsApp es pan comido!

¡Utiliza UltData WhatsApp Recuperación ahora mismo!

En conclusión, UltData WhatsApp Recovery para iOS y Android es una gran herramienta para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados. Con su interfaz de usuario intuitiva, los usuarios pueden recuperar rápida y fácilmente sus mensajes desde dispositivos iOS y Android.

Imagen5 Moncloa

Entre sus funciones están:

  • Recuperación de mensajes borrados de WhatsApp sin copia de seguridad ni root para Android e iOS.
  • Los archivos multimedia, contactos y mensajes se pueden descargar en varios formatos desde WhatsApp y WA for business (solo para Android).
  • Restaurar WhatsApp desde una copia de seguridad fiable, como Google Drive o iTunes.
  • Con la tasa de éxito más alta del sector en recuperación de datos.
  • Compatible sin fallos con las últimas versiones de iOS (16) y Android (13).
  • Soporta más de 6.000 dispositivos, incluyendo Samsung, Huawei, Xiaomi e iOS.
  • En comparación con otras aplicaciones de recuperación de datos de Android, UltData se distingue por sus estrictas medidas de seguridad y su compromiso con la privacidad del usuario.

También es capaz de recuperar otros datos como fotos, videos y archivos de audio. Ya sea que eliminó accidentalmente un mensaje de WhatsApp o necesita recuperar datos de un dispositivo perdido o dañado, UltData WhatsApp Recuperación es la solución ideal