lunes, 6 febrero 2023 10:39

Las cabañas más bonitas en medio del bosque para escapar de todo

Las vacaciones de invierno son ideales para hacer planes especiales y mágicos, porque no todo en la vida puede ser playa y sol. Refugiarse en una cabaña de madera en un lugar apartado es el sueño de muchas personas que necesitan de vez en cuando escapar del mundanal ruido y del estrés del día a día. Incluso es un plan ideal para esas personas que desean huir de todos los compromisos asociados a la Navidad y quieren aprovechar esos días de descanso de una forma diferente, lejos de luces y villancicos.

En España, el turismo rural está muy desarrollado, gracias a que nuestra geografía cuenta con preciosos parajes naturales y pueblos con mucho encanto para descubrir. Si lo que estás buscando es una cabañita acogedora donde tomar chocolate caliente mientras lees un buen libro, toma nota de estas propuestas.

ECOLODGE DE CABAÑEROS

cabañas

El Ecolodge de Cabañeros es un complejo de cabañas construidas en el Parque Nacional de Cabañeros (también conocido como el Serengeti español), custodiado por la cordillera de los Montes de Toledo, donde se pueden encontrar restos paleontológicos de animales que habitaron la zona hace millones de años. El alojamiento se compone de varias cabañas de madera en los árboles, en mitad de un bosque mediterráneo. Cuenta con todas las comodidades para una estancia maravillosa y tiene servicio de comedor.