El nuevo single de Galician Brothers, ‘Tentación’

Este 15 de diciembre se estrenó el nuevo single de Galician Brothers llamado Tentación. Acompañado de su respectivo vídeo musical, el dúo compuesto por los Belén y Joni saca a la luz su más reciente trabajo musical. Tras el tema Vuestra Canción, los hermanos gallegos vuelven a sorprender el mercado musical con una propuesta de balada actualizada en la que hablan sobre el anhelo y la necesidad de estar con la persona amada.

El nuevo single de Galician Brothers

Galician Brothers es un dúo de origen gallego que lleva más de 10 años en la escena musical. A lo largo de todo este tiempo han cosechado un gran número de oyentes, quienes esperan impacientes la llegada de los nuevos lanzamientos. Esta vez se han visto sorprendidos por Tentación, una balada romántica que expresa el anhelo por la insaciable necesidad de estar con esa persona deseada. Más allá de una melodía y una letra encantadora, la obra cuenta con un alto nivel de sentimentalismo para los intérpretes. Esto se debe a que contaron con el apoyo incondicional de su querida familia para sacar a la luz esta canción tan especial, que se basa en una creación compuesta por ellos.

Además del single, Galician Brothers estrenaron el vídeo musical del tema, el cual se puede ver y escuchar en diferentes plataformas.

¿Dónde se puede escuchar Tentación, el nuevo single de Galician Brothers?

El videoclip de la canción fue grabado durante el mes de noviembre en varios escenarios, como Casa de Campo y un estudio de grabación. Por medio del trabajo de un equipo profesional, desarrollaron una pieza audiovisual única que rinde homenaje a la esencia de cercanía, sencillez y fraternidad que los caracteriza, pero esta vez con una pincelada de romanticismo.

Tras el tema Vuestra Canción, Galician Brothers vuelve con una nueva propuesta acompañada del trabajo de comunicación de Promosapiens, la reconocida empresa de promoción musical. A diferencia del single anterior, en el que cantaron sobre la unión y expresaran la fuerza que los motiva a seguir, muestran su lado más romántico con Tentación.

El nuevo tema de Belén y Joni está disponible en algunas de las principales plataformas musicales, como YouTube, Apple Music y Spotify. Por otro lado, Promosapiens y Galician Brothers disponen de un sitio web donde se puede conocer un poco más sobre la carrera de los artistas y escuchar tanto este tema como otras de las obras elaboradas por este dúo.

63a1ac1c59d4e Moncloa