martes, 31 enero 2023 23:57

Hoteles Desconecta2 celebra su primer aniversario con grandes cifras y nuevos packs especiales para Navidad

/COMUNICAE/

Hoteles Desconecta2 celebra su primer aniversario con grandes cifras y nuevos packs especiales para Navidad

El hotel se consolida durante su primer año como un referente del sector hotelero, gastronómico y de la celebración de eventos en España y Extremadura

Hoteles Desconecta2, hotel boutique de cinco estrellas situado en Monesterio (Badajoz), celebra este mes de diciembre su primer aniversario de apertura superando las mil habitaciones reservadas durante el año 2022. A esta cifra se le suman las más de nueve mil personas que han visitado su restaurante ‘La Flor de la Candela’, convirtiéndolo asimismo en uno de los establecimientos de referencia de la gastronomía extremeña.  

Estos datos se ven reforzados por las excelentes puntuaciones y reseñas de sus clientes tanto en la plataforma Booking, con una calificación de 9,5 sobre 10, como en Google My Business, en la que alcanza el 4,9 sobre 5. Las extraordinarias instalaciones, su singular ubicación y el confort y limpieza de sus habitaciones, entre otros, son los aspectos del hotel más destacados por los huéspedes. 

Sam Brocal, propietario del hotel y el restaurante, afirma que «nuestro objetivo era ser un referente del sector tanto para los extremeños como para todas las personas que visiten Extremadura desde el resto de España y el mundo. Gracias a la pasión e ilusión que hemos puesto durante todo el año hemos sido capaces de conseguirlo». 

Por su parte, Laura Morillo, también propietaria, resalta la esencia de Hoteles Desconecta2 «hemos conseguido plasmar la idea que tuvimos desde el inicio del proyecto: Hoteles Desconecta2 es un lugar en el que el visitante consigue evadirse de la rutina, parar y reconectar con la naturaleza y consigo mismo». 

Packs y menús especiales para las fiestas navideñas 
A su ya consolidada oferta especial de lunes a jueves, con precios desde 99 euros por habitación, se suman los packs y menús especiales para fin de año, una opción perfecta para disfrutar de la época más especial del año rodeado de tranquilidad y naturaleza. El pack incluye alojamiento para dos noches, desayuno, brunch, cena de fin de año y acceso a la piscina termal. Además, también existe la posibilidad de contratar únicamente la cena de fin de año. Más información en este enlace.

Con su restaurante La Flor de la Candela, el hotel dispone asimismo de un lugar diferente para celebrar comidas y cenas de empresa, en las que el asistente puede elegir entre 3 tipos de menús con una amplia variedad de platos basados en las materias primas de Extremadura, incluyendo el auténtico jamón ibérico de bellota, carnes de la dehesa y quesos de la zona. Se pueden consultar los menús en este enlace.

Con una carta basada en la extraordinaria calidad de la gastronomía extremeña, este restaurante en Monesterio propone a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia culinaria inolvidable, mientras disfrutan de unas privilegiadas vistas al Pantano de Tentudía y de un enclave natural único.  

Además, su lounge bar ofrece un lugar relajante, que invita a la calma y a la desconexión. Allí podrán deleitarse con exclusivos cócteles, copas y cafés mientras disfrutan de sus espectaculares vistas a la naturaleza. 

Un lugar de referencia para la celebración de eventos durante 2022 
Desde su inauguración en diciembre del año 2021, Hoteles Desconecta2 se ha consolidado como un referente para la celebración de eventos en España y Extremadura. Numerosas empresas y organizaciones han elegido el hotel para celebrar sus eventos, entre ellos, convenciones como la organizada por ‘MICE Extremadura’, la celebración del club de superdeportivos de lujo MasterSwitch con motivo de la primera etapa del rally ‘National GT Tour®, observaciones de estrellas, catas de vino, retiros espirituales, y sesiones de yoga o meditación, entre otros. 

El enclave y sus lujosas instalaciones convierten a Hoteles Desconecta2 en un lugar ideal para que las empresas celebren todo tipo de eventos corporativos. Su edificio de 1.000 m² y 30 hectáreas de parcela cuenta con un salón panorámico de 212m² equipado con las últimas tecnologías, zona de piscina de más de 553m² y terraza exterior de 420 m² con excepcionales vistas al Pantano de Tentudía. 

Al mismo tiempo, su ubicación, en un edificio plenamente integrado en la naturaleza, consigue que los eventos estén rodeados de tranquilidad, silencio y naturaleza, brindando a los asistentes la sensación de desconexión.  

Todas estas características y exclusivos detalles tienen como resultado un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones, encuentros empresariales, formaciones y teambuildings, a entregas de premios o catas de vino. Asimismo, su localización en uno de los rincones más bellos de Badajoz y en plena naturaleza, han convertido a Hoteles Desconecta2 en un espacio muy demandado por las parejas para celebrar su boda

Sobre Hoteles Desconecta2 
El lujo de la desconexión digital llega a Extremadura de la mano de Hoteles Desconecta2, en un enclave paradisíaco situado en el municipio de Monesterio, Badajoz, con la creación de un hotel boutique rural de cinco estrellas. Un lugar para encontrarse, alejado del ritmo cotidiano, donde se cuida y trabajan el bienestar individual y la reconexión física y emocional. 

Se ubica en un edificio plenamente integrado en la naturaleza de 1.000 m² con 30 hectáreas de parcela y una zona de piscina con más de 553 m². Se trata de un alojamiento de gran lujo de solo nueve habitaciones completamente orientado al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes. Para conseguirlo, sus instalaciones cuentan con piscina exterior, spa, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al Pantano de Tentudía.    

El edificio y la decoración, cuidada al mínimo detalle, ha sido un proyecto integral de los propietarios Laura Morillo y Sam Brocal junto a los arquitectos José Luis Pérez Halcón, Iván García Borrero y Francisco Santisteban, con una inversión total de 2,7 millones de euros y cofinanciado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto constituye una clara innovación dentro del sector turístico, creando experiencias completamente personalizadas para diferentes clientes, al mismo tiempo que asegura el respeto a la naturaleza y al entorno único que le rodea. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa