Abalorios, cristales y cadenas de Aliexpress para hacerte tus propias joyas en casa

¿Quieres hacer tus propias joyas en casa? Pues ya sabes que siempre puedes apostar por ellas de una manera práctica y muy cómoda, porque si las haces tú misma, entonces estarás añadiendo el toque de imaginación y creatividad que nos encanta. Aliexpress tiene todo cuanto necesitas para ello.

Desde los abalorios a todo color y con acabados muy variados hasta los cristales o cadenas para formar pulseras y colgantes. Todo eso y más es lo que te vas a encontrar a continuación en una selección de ideas que te van a encantar. ¡No te las vayas a perder por nada!

CUENTAS DE PIEDRAS NATURALES EN ALIEXPRESS

cuentas de piedras

Tal y como acabamos de mencionar, las cuentas pueden ser de lo más variadas. Pero en este caso nos quedamos con una opción natural, que nos encanta. Ya que podrás elegir entre diferentes colores y las combinaciones serán de lo más acertadas, consiguiendo un resultado de lo más elegante.

Aliexpress te ofrece numerosas tonalidades con las que podrás crear tanto pulseras como colgantes. Todas ellas a un precio fantástico, por lo que no te podrás resistir. Dependiendo de su tamaño, podrás hacerte con packs que constan de unas 45 piezas hasta las 90. ¡Elige el acabado que más te guste! Aquí lo tienes.

CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA

cuentas de arcilla polimérica

Otra de las mejores opciones es esta. Porque se trata de una serie de cuentas de arcilla polimérica. A lo que también se le suma la composición de varios colores para completarlas. Así que gracias a ellas, nada como disfrutar de una combinación de colores y de buen gusto en cada joya.

Puedes seguir combinándolas con otros abalorios o bien, recrear una misma pieza solo con estas cuentas. Seguro que tus ideas son de lo más numerosas. Claro que en este caso te dejamos con una caja de lo más amplia, con numerosos colores y piezas en total. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ACABADO DE CRISTAL PARA ESTAS CUENTAS DE ALIEXPRESS

cuentas de cristal

Parece que las cuentas de cristal también son otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Porque nos permiten lucir un acabado de lo más original y con elegancia. De manera que así siempre podemos conseguir realizar creaciones con mucho estilo.

Claro que como no hay nada que nos frene, siempre estaremos pendientes de realizar todo tipo de complementos. Desde los pendientes hasta las pulseras y collares estarán encantados de poder acompañarte y completar tus mejores looks. Si te gustan, entonces cómpralos aquí mismo de la mano de Aliexpress.

CAJA DE ANILLAS Y CIERRES

caja de anillas y cierres

Cuando terminas de hacer una pulsera o bien unos colgantes, necesitas de unos cierres y unas anillas para sujetarlos. De manera que así puedas dar por concluida tu obra maestra. Por eso, Aliexpress quiere que lo tengas todo a mano con una opción tan especial como esta. Donde puedes hacerte con una caja que tiene todo lo que necesitas.

Además, las puedes tener tanto en acabado dorado como en plateado. Dos de las mejores opciones para que así tus joyas tengan siempre esa opción de variación que tanto nos gusta. Puedes combinarlas con los abalorios que antes te hemos mencionados. Aquí tienes una de las cajas más completas de Aliexpress.

CADENAS PARA TUS MEJORES CREACIONES

cadenas collar

Como no podía ser menos, también las cadenas tienen que estar presentes en nuestra selección de artículos de hoy. Porque para poder dar vida a una serie de colgantes o collares, las vamos a necesitar. Es el momento de dejarnos llevar por ellas pero a un precio de lo más asequible.

Claro que no solo son para los collares sino que también puedes formar pulseras con ellas, añadiendo algunas cuentas o bien, los abalorios que más te gusten para poder combinar con todos los looks que lleves cada día. Si era lo que querías, entonces aquí las puedes comprar en Aliexpress.

GANCHOS HIPOALERGÉNICOS PARA LOS PENDIENTES

ganchos pendientes

Si hablamos de los cierres para las pulseras o para los colgantes, tampoco nos íbamos a olvidar de los ganchos hipoalergérnicos de los pendientes. Porque también son necesarios para poder colgarlos de una manera sencilla donde las haya. Es cierto que como cierres tenemos un sinfín de opciones pero quizás, una de las más acertadas sea un modelo como este. De hecho lo veremos en muchas creaciones artesanales.

Claro que a veces si no tenemos cuidado, pueden dañar nuestras orejas antes de que nos demos cuenta. De ahí que es imprescindible hacerse con unos ganchos como estos. Porque son hipoalergénicos. Algo que nos encanta y que puedes encontrar en acabado dorado o plateado, según lo prefieras. Aquí los tienes en Aliexpress.

CORDONES DE COLORES EN ALIEXPRESS

cordones de colores

Además de las cadenas con eslabones también nos encontramos con otra de las mejores opciones para poder crear joyas muy diversas. Se trata de los cordones de colores que tienen enganches para poder ajustarlos siempre y cuando quieras. Es una manera perfecta de poder darle vida a tu mejor colgante y hacer que se pueda combinar en todas las tonalidades de la temporada.

Ya sabes que con un cordón como este, tendrás un complemento de lo más resistente. Además, puedes introducir en ellos cualquier tipo de piedra o de figura. Pudiendo hacer una especie de gargantillas e incluso de pulseras a tu antojo. Por eso, también necesitas de este accesorio y aquí te lo dejamos en Aliexpress.

CADENA CON DISTINTOS ESLABONES

cadenas combinadas en dorado

Ya hemos visto que realmente las cadenas son un elemento importante a la hora de hacer colgantes y pulseras. Porque será la gran base de ambas opciones. Aunque tampoco debemos olvidar que no siempre queremos o buscamos un mismo acabado. De manera que Aliexpress tiene todas y cada una de las opciones que te rondan en tu cabeza.

Porque en este caso nos quedamos con una amplia oferta de opciones a modo de eslabones más amplios, combinados y creando formas muy diversas. Algunos acabados son tan originales que en ellos podemos ver cómo las estrellas y los corazones se dan la mano para cubrir una bonita cadena. Seguro que así conseguirás cumplir con muchas ideas. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.