Sfera: las 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga

Sfera, marca de moda de El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos en las que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, pudiendo de esta forma encontrar al atuendo perfecto para el día a día o para cualquier ocasión especial. En esta ocasión te traemos sus 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo fundada en San Sebastián y con sede en París.

CAMISA ESTAMPADA DE SFERA

CAMISA ESTAMPADA DE SFERA

Una última recomendación que puedes encontrar en el catálogo de la firma que pertenece a El Corte Inglés es esta camisa estampada en color crudo que está a la venta por 25,99 euros y que está confeccionada en viscosa (99%) y otros materiales (1%), ofreciendo comodidad al mismo tiempo que un diseño que encajará a la perfección en tus looks para cualquier ocasión.

Se trata de una camisa estampada de manga larga con cuello abotonado de Sfera que ya le gustaría tener en su catálogo a Balenciaga. Es una prenda ideal para combinar con infinidad de prendas inferiores, de forma que puedas encontrar el atuendo perfecto para cualquier evento u ocasión.