La capital de España está llena de secretos y curiosidades que muchas personas desconocen, entre ellas las calles malditas de Madrid que han recibido esta denominación por lo que se esconde detrás de ellas. En esta ocasión hacemos un repaso por las calles de la capital del país por las cuáles no deberías pasar.
8LA CASA DE LAS SIETE CHIMENEAS, UNA DE LAS CALLES MALDITAS DE MADRID

Por último, hay que hablar de la Casa de las Siete Chimeneas, actual sede del Ministerio de Cultura. En su momento el rey Felipe II decidió darle esta vivienda a una amante, aunque hay quienes aseguran que se trataba de una hija bastarda.
Elena, como se llamaba la amante, se casó finalmente con el capitán Zapata. Este murió en Flandes y ella, totalmente triste por lo sucedido, decidió suicidarse. Sin embargo, el paradero estuvo muchos años desconocido, hasta que en el siglo XIX se encontraron sus restos. La leyenda que la coloca como una de las calles malditas de Madrid es que durante años antes de que encontrarán sus restos, se aparecía en túnica blanca, con una antorcha en la mano, paseando por el tejado del edificio, que se encuentra en la Plaza del Rey, 1.