Lámparas con diseños increíbles de Aliexpress para decorar tu hogar

Las lámparas son uno de los detalles decorativos más usados. Por eso, siempre estarán presentes en nuestro día a día. Pero en este caso, nos dejamos llevar por una selección de ideas de lo más originales, tal y como Aliexpress nos tiene acostumbrados.

Es una manera de apostar por la funcionalidad en elementos como este, que por un lado iluminarán las habitaciones y por otro, nos dejarán una opción elegante y original a partes iguales. Tanto para ti como para regalar, no te puedes perder todo lo que sigue porque te va a encantar.

LÁMPARA PERSONALIZADA DE PAREJA EN 3D

lámpara personalizada

Imagínate poder hacer un regalo como este. Sin duda es uno de los más especiales y creativos. Porque nos damos cuenta de que realmente todos y cada uno de los personalizados siempre dejarán huella en la persona que los reciba. Sobre todo cuando hablamos de una idea como esta, a modo de parejas.

Para ello, debes elegir la foto que más te guste y a partir de ella se hará la lámpara que quieras. Sí, también puedes añadir el texto que quieras o la dedicatoria que tienes en mente. Ya que la base de una lámpara como esta es de madera. Si bien todo ello nos encanta, cuando veas su precio también te va a gustar. Aquí la tienes en Aliexpress.

LÁMPARA CON FORMA DE PATO

lámpara de pato

Porque los animalitos también pueden decorar nuestro hogar como es el caso. Ahora será un bonito pato quien pueda sentarte sobre un montón de libros en toda habitación infantil o juvenil que se precie. Porque además de darnos la luminosidad que necesitamos, también nos deja con una gran originalidad.

Seguro que solo con verlo ya sabrás dónde vas a colocarlo. Algo que es de lo más idóneo y que sorprenderá a todos y todas. La podrás encender gracias a un solo toque y se recarga vía USB. Puedes ajustar el brillo según tus necesidades, para que así puedan acompañar a tus peques cuando lo necesiten. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

LÁMPARA CON FIGURA DE ANIME EN ALIEXPRESS

lámpara anime

Claro que si buscas otra opción más original, también Aliexpress cuenta con ella. Porque el anime es uno de los grandes favoritos para muchas y muchos. De ahí que todo lo que tenga que ver con él, siempre será bienvenido. Así podemos verlo reflejado en un regalo como este. Es una lámpara 3D con modo táctil.

Pero no solo eso, sino que además, también tiene un control remoto para poder controlar las luces y el color de las mismas. Imagínate poder cambiar los colores según tu estado de ánimo o según tus necesidades. Perfecta para colocar en las mesitas de noche o bien, en el escritorio para las habitaciones juveniles. Aquí la tienes disponible.

LÁMPARA EFECTO GALAXIA

lámpara galaxia

Nos encanta poder darle a un botón y visualizar un lugar de lo más original que a simple vista no siempre es posible. Aunque ahora sí, porque tenemos esta lámpara con efecto galaxia, en donde la combinación de colores son prioritarios para llevarnos de viaje en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes elegir cualquier tipo de color gracias al mando de control remoto. Lo que además de añadir luz a tu habitación también creará un ambiente de lo más íntimo y creativo. Además, lleva un bonito soporte de madera que se combina a la perfección con todo tipo de decoraciones. Aquí la tienes en Aliexpress.

MINI-LÁMPARA CON FORMA DE ABEDUL EN ALIEXPRESS

lámpara abedul

Los árboles también son una de las mejores opciones para decorar. Sobre todo cuando de ellos solo queda la forma para tenerlos siempre en casa. En este caso, nos quedamos con el abedul que también podrá todo de su parte para decorar cada una de las habitaciones que tengas en mente.

Una bonita opción a modo de lámpara 3D, tal y como estamos viendo. Además, tiene un tamaño reducido para que la puedas colocar sobre cualquier tipo de mueble. Dándole siempre el brillo que necesitamos al mismo tiempo que la originalidad. Por lo que es otra de las grandes opciones que vienen de la mano de Aliexpress y aquí la tienes.

TABLERO DE NOTAS CON ILUMINACIÓN

lámpara tablero

Claro que si pensamos en lámpara originales, este modelo no podía faltar, porque sin duda es de lo más creativo. Ya que además de un tablero de luz LED que se ilumina cuando lo necesites, también es un lugar donde las notas pueden ir en él. ¡Así no te vas a olvidar nunca de nada!

Con un lápiz especial, podrás hacer el diseño que quieras sobre el tablero en sí. Como si de una tablet se tratara, porque podrás escribir, dibujar y todo lo que se te ocurra. Es una manera creativa de escribir la compra o dejar mensajes bonitos a tus seres queridos. Todo ello y más es lo que te vas a encontrar aquí mismo en Aliexpress.

LÁMPARA DE RESINA CON FORMA DE GATO

lámpara de gato

Si te gustan los animales, entonces ya no tendrás disculpas para no hacerte con una lámpara como esta. Se trata de un diseño muy original y creativo. Sí, tal y como estamos viendo, en este caso no se iba a quedar atrás. Porque estamos ante una lámpara de resina con base de gato.

Sobre ella, lleva una especie de soporte con bombilla que nos encanta. Además de iluminar, la podrás colocar como detalle decorativo en cualquier superficie. Porque también nos otorga la originalidad que buscábamos. Es el momento de dejarte llevar por ella y como no, pensando siempre en hacer un buen regalo. Aquí la tienes en Aliexpress.

LÁMPARA COLGANTE DE MARIPOSAS EN ALIEXPRESS

lámpara mariposa

Las mariposas también son otro de los detalles que nos encantan para poder decorar cualquier tipo de estancia. Pero en este caso más que nunca porque nos dejamos llevar por una lámpara colgante y original donde las haya.

Consta de una especie de cordones de los que aparecen las mariposas y de ellas, las luces. Eso sí, puedes ajustar el color gracias a sus 3 acabados con más o menos brillo. Si quieres un acabado elegante, entonces tienes que optar por ella. Aquí te la dejamos en Aliexpress.