sábado, 22 junio 2024

El Corte Inglés: los juguetes al mejor precio para cumplir con la carta de los Reyes

Cada vez está más cerca el día 6 de enero, el Día de Reyes, una fecha señalada en la que los hogares se llenan de magia e ilusión, especialmente entre los más pequeños de la casa. En El Corte Inglés puedes encontrar todos los regalos que puedas necesitar, y en este caso repasamos los juguetes al mejor precio para cumplir con la carta de los Reyes.

1
FUTBOLÍN GRANDE DE MADERA SOSTENIBLE ONCE IDEAL EL CORTE INGLÉS

FUTBOLÍN GRANDE DE MADERA SOSTENIBLE ONCE IDEAL EL CORTE INGLÉS

Para cumplir con la carta de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, en El Corte Inglés puedes encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir para regalar a los más pequeños de la casa. Una de esas opciones interesantes es este futbolín grande de madera sostenible Once Ideal, juguete que se encuentra a la venta por un precio de 52,95 euros.

Es un futbolín indicado para niños a partir de 6 años con la que se podrán disfrutar con grandes partidas entre ellos. Es un modelo que cuenta con unos puños ergonómicos y una estructura sólida que ofrece estabilidad a la hora de jugar. Incluye marcados y dos bolas y sus medidas son de 91,8 x 62,4 x 48 cm.

Atrás