Leonor vs Sofía: las diferencias de trato que enfrentan a las hermanas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz y, por tanto, las herederas de la Casa Real española. Desde que eran pequeñas, sus padres se han esforzado por darles un trato y una educación similar, lo que hace que guarden muchas similitudes.

Sin embargo, aunque sus padres siempre han tratado de evitar que la menor se sienta desplazada por el protagonismo de su hermana, la realidad es que hay algunas diferencias en lo que respecta al trato que reciben. Te contamos cuales son.

5
LOS CAMINOS SEPARADOS DE LAS HIJAS DE FELIPE VI Y LETIZIA

LOS CAMINOS SEPARADOS DE LAS HIJAS DE FELIPE VI Y LETIZIA

La educación es uno de los caminos que empieza a separarse en la vida de Leonor y Sofía. Las dos estudian en el Colegio Santa María de los Rosales, pero ahora la heredera ya se ha empezado a introducir en algunas materias propias del rango que va a tener en el futuro.

Su formación va más allá del centro escolar y ya aguarda la decisión del Gobierno en lo referente a su formación militar, la cual no le hace demasiada gracia a su madre. Sin embargo, la primogénita tendrá que pasar por ella para estar preparada para el futuro.

Al mismo tiempo, Sofía podrá estudiar aquello que más le guste, con el hándicap de que en un momento tendrá que elegir entre ser el apoyo de su hermana o volar en solitario en el terreno profesional.