Mercadona: platos preparados que te solucionarán la Nochevieja

Ante la celebración de Nochevieja son muchas las personas que prefieren disfrutar de una buena cena sin tener que cocinar. Afortunadamente, en Mercadona esta preparada su sección «Listo para comer«, donde se pueden encontrar platos típicos de Navidad con los que disfrutar.

Estos platos están disponibles hoy y mañana, aunque la demanda se prevé que sea muy alta, lo que puede hacer que en algunos casos te sea más complicado hacerte con ellos. En cualquier caso, te hablamos de los platos preparados de Mercadona que te solucionarán la cena de Nochevieja.

PALETILLA DE CORDERO LECHAL

PALETILLA DE CORDERO LECHAL

La paletilla de cordero lechal es uno de los platos más tradicionales de la Navidad en España. Sin embargo, su preparación requiere de cierto esfuerzo y dedicación, pero gracias a la sección «Listo para comer» de Mercadona, te puedes hacer con él para disfrutar de la Nochevieja con mayor comodidad.

Se caracteriza por tener un sabor suave, con una piel dorada y crujiente. Está marinada con sal, romero, limón y tomillo y se acompaña de patatas panadera y cebollitas confitadas. Su preparación es tan sencilla como introducir la bandeja en el horno sin función grill durante 25 minutos a 200 grados. Su precio es de 18 euros.