BWD Digital Transformation, la consultora que sirve como proveedora de servicios BPO

Dentro de los planes de transformación tecnológica de las empresas, también se contemplan las estrategias de externalizar los procesos relacionados con gestión y manejo de información. La externalización es una realidad en el ecosistema empresarial, sobre todo porque permite a las empresas ganar ventajas competitivas y alcanzar mejores niveles de productividad.

Estas estrategias se enmarcan en lo que se conoce como Business Process Outsourcing (BPO) y están diseñadas para apoyarse de un proveedor externo quien se encarga de administrar y gerenciar los procesos, basándose en métricas definidas y medibles. BWD Digital Transformation es una consultora que sirve como proveedora de servicios BPO, la cual se concentra en apoyar a las compañías en la externalización de sus procesos.

Planes de tercerización y sus ventajas

El BPO tiene dos campos de acción claramente definidos: el front office y el back office. En el front office, el proveedor se encarga de administrar y gerenciar tareas de atención al cliente relacionadas con los servicios de ventas, soporte técnico, mesa de ayuda, encuestas de satisfacción, resolución de incidencias, entre otros. El back office, por su parte, se encarga de la gestión de recursos administrativos como la facturación, el manejo de cartera, el análisis de información, BPO, CRM, etc. Las empresas que externalizan sus procesos bajo estrategias BPO alcanzan mejoras considerables en su productividad, reducen costes, disminuyen riesgos operacionales, logran una focalización efectiva de su Core Bussines y tienen una mayor capacidad de maniobra para tomar decisiones.

BWD Digital Transformation ofrece un completo servicio de consultoría back office, en el que se gestiona la información de los procesos empresariales, utilizando métodos, herramientas y estrategias innovadoras y tecnológicas. BWD Digital Transformation elabora un plan de manejo de información de 360° que aborda la desmaterialización y automatización de procesos que faciliten las operaciones de las compañías. Además, esta consultora también se encuentra capacitada para implementar planes de robotización de procesos organizacionales, diseñar estructuras de arquitectura de datos, gestionar cartera, digitalizar departamentos de correspondencia, entre otras tareas.

Servicios de BPO

Con estos servicios, BWD Digital Transformation espera que las empresas se enfoquen en los procesos que realmente requieren de su atención y dejen en manos de profesionales expertos, aquellas tareas que no hacen parte de su estructura operacional. Esta consultora experta en transformación digital invita a sus clientes a que ingresen a su página web, elijan el servicio que mejor se adapte a sus necesidades corporativas y aceleren sus planes de transformación tecnológica y digital, para ganar ventajas competitivas en sus respectivos sectores.

63adce636dd1f Moncloa