Nico Quindt presenta su colección de libros ‘Superación personal sin estupideces’

En los últimos años, los libros de autoayuda han logrado colocarse entre los primeros en ventas, a pesar de que la gran mayoría no producen el impacto y los resultados que los lectores esperarían para su vida.

Por este motivo, el reconocido escritor Nico Quindt presenta la colección »Superación personal sin estupideces», producto de la experiencia del profesional como escritor mediante la autopublicación. Esta colección reúne 4 libros que se enfocan en brindar una mirada poco común del desarrollo personal, a través de un lenguaje más directo y contundente.

La colección »Superación personal sin estupideces» incluye 4 libros acerca del desarrollo personal

Dentro de la colección »Superación personal sin estupideces» de Nico Quindt, los lectores encuentran los libros Deja de actuar como una put* víctima de una vez, Tu cerebro te agradecerá si dejas de ser un imbécil, Basta de relaciones tóxicas y de mierd* y Sal de la pobreza de una put* vez. Para escribir estos libros, el profesional partió de la premisa de que las personas que se sienten como víctimas nunca alcanzan éxito en su vida.

Por ello, cada uno de los libros se centra en un área específica de la vida, como es el caso del segundo libro, donde lo importante es descifrar el código de la mente y modificar la estructura mental. Este libro enseña algunos de los secretos necesarios para construir una mente brillante, a partir de frases fuertes que quedan impregnadas en la consciencia.

Por su parte, el libro 3 aborda la importancia de fortalecer la inteligencia emocional, para lo que el autor del libro hace énfasis en cómo mejorar las relaciones con las personas del entorno personal y profesional. Mientras que el libro 4 trata sobre la educación financiera, dejando de lado las recomendaciones de los coaches financieros que pueden provocar confusión.

Modificar el concepto de los libros de autoayuda impulsando el potencial de cada persona

Para Nico Quindt, quien cuenta con una gran experiencia como escritor, los libros de autoayuda convencionales no apuntan hacia la responsabilidad que tiene cada persona acerca de su situación.

Por ello, se busca impulsar el potencial de cada persona, a través de métodos simples y argumentos contundentes para que estas tomen las riendas de su destino.  

En palabras de Nico Quindt, la colección »Superación personal sin estupideces» se enfoca en decir las cosas de frente, sin indulgencias o caricias, sino con cachetadas emocionales. De esta manera, los lectores pueden sentirse alejados de su zona de confort, lo que les lleva a tomar las acciones necesarias para cambiar los aspectos críticos de su vida.

Esta colección de Nico Quindt se ha convertido en una herramienta para que las personas abandonen su habitual estado de conformismo y tomen decisiones importantes. En vista de que el autor implementó un enfoque diferente pero efectivo para escribir la colección, los resultados para quienes lo adquieren están garantizados.

63b43ac2b4efc Moncloa