El Chiringuito de jugones: las lágrimas de este colaborador por Cristiano Ronaldo

El Chiringuito de jugones no es exactamente un programa deportivo. Al menos no en el sentido más convencional del término. Las exigencias de la televisión actual obligan, según parece, a ofrecer un entretenimiento emotivo y alejado de los convencionales resúmenes, estadísticas y análisis. Algo que se demuestra en directo en no pocas ocasiones, sobre todo cuando el espacio que se emite de madrugada en Mega trata sobre protagonistas específicos. Uno de los que más pasiones despierta, a pesar de las polémicas y su rendimiento actual, sigue siendo el portugués Cristiano Ronaldo.

Las últimas noticias relacionadas con la actualidad del veterano delantero ya se han vuelto virales, y no han dejado indiferentes a los habituales seguidores del programa.

 

Nuevos tiempos para Cristiano Ronaldo

Cristiano Moncloa

Durante su puesta de largo con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo dejó claro que estaba feliz de haber elegido Arabia Saudita como lugar en el que terminar su carrera deportiva, por mucho que se trate de un lugar muy alejado de la élite futbolística. Cristiano aseguró haber recibido propuestas de muchos lugares del mundo, a pesar de no especificar ninguna, pero haberse decantado por Arabia por un tema humano: el crecimiento de su liga, el desarrollo del país e incluso su selección femenina de fútbol.

Cristiano Ronaldo cobrará 200 millones de euros al año en su nuevo club, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del mundo.