Amazon: 10 productos chulísimos de Masterchef para iniciarte en la cocina

-

Si quieres iniciarte en la cocina y realizar platos como los que llevan a cabo en Masterchef, entonces también necesitarás de algunos de los productos básicos. Es por ello que Amazon te los acerca mucho más y con buenos precios para que no te falte de nada.

Hemos apostado por una selección de los mejores, de los que te van a encantar y de los necesarios. Porque si eres fan de Masterchef pero también de la cocina en general, entonces tienes que dar un paso adelante y apostar por todas estas ideas que siguen.

1
SET DE 5 CUCHILLOS MASTERCHEF EN AMAZON

MasterChef Juego de Cuchillos Cocina, Set de Chef (Carne, Sierra por Pan, Verduras y Pescados), Acero Inoxidable, Asas Suaves al Tacto, Multifuncional, 5 Piezas, Negro
  • OFICIAL MASTERCHEF PRODUCTO - Este juego de cuchillos de calidad profesional de 5 piezas es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • JUEGO DE CUCHILLOS DE 5 PIEZAS - Juego de cinco afilados cuchillos de cocina de acero inoxidable para realizar las tareas cotidianas de preparación, corte y picado como un profesional. El juego se compone de 1 cuchillo para pelar, 1 cuchillo multiusos, 1 cuchillo para el pan, 1 cuchillo para trinchar y 1 cuchillo de chef.
  • CUCHILLAS AFILADAS A MANO - Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas a mano para obtener un filo de navaja de larga duración para realizar las tareas cotidianas de la cocina sin esfuerzo.
  • CUCHILLAS ANTIADHERENTES - Las cuchillas de acero inoxidable están recubiertas con un revestimiento antiadherente y antibacteriano para mayor comodidad y resistencia a la corrosión, a la vez que les da un acabado mate único.
  • MANGOS ERGONÓMICOS - Mangos diseñados ergonómicamente para un agarre equilibrado y cómodo. Los mangos negros de tacto suave dan un aspecto contemporáneo en combinación con las hojas de los cuchillos de color negro matte.

Comenzamos con uno de los utensilios que necesitamos en toda cocina que se precie y por ello, cuando mencionamos o pensamos en el programa Masterchef, también están presentes. Se trata de un set de 5 cuchillos en total.

Tienes desde con el que cortarás el pan hasta el de verduras o el mondador. Todos ellos están hechos de acero inoxidable y como tal, serán realmente duraderos. Sin olvidar que disponen de un mango ergonómico. Si quieres comprarlos, aquí los tienes en Amazon.

Atrás