Valquer y más: champú sólidos de Amazon que son cruelty free, veganos y cuestan menos de 10€

-

Los champús sólidos se han convertido en toda una gran alternativa a la hora de lavar nuestro cabello. Porque realmente tienen numerosas ventajas como su duración o su menor impacto en el medio ambiente. Son veganos y además, no cuentan con ingredientes agresivos sino todo lo contrario. Amazon tiene los mejores y más económicos.

Así que, es el momento de apostar por ellos y por todo lo que nos pueden ofrecer, que no es poco. Es una de las mejores ideas para poder introducir en tu belleza de cada día. Si quieres disfrutar de ellos, solo tienes que descubrir la selección que tenemos para ti.

1
CHAMPÚ SÓLIDO VALQUER EN AMAZON

Valquer Laboratorios Champú Sólido Cabello Seco (Hidratante y Reparador) Zero% Sin Sulfatos Sin Jabón Sin Plásticos, Vegano y Cruelty-Free, Zero Waste, Eco-Friendly, Único, Coco, 50 Gramos
  • Producto vegano. No testado en animales. Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • Cuida de tu cabello y también del medio ambiente; envases que fácilitan su reciclado
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta
  • 0 % sulfatos, 0% jabón, 0% siliconas, 0% parabenos
  • Reducción del 100% de plástico en su embalaje. Reducción de CO2en su transporte.

Una de las grandes opciones que tienes a tu disposición es esta. Porque Valquer apuesta por una selección de los mejores productos como este, con el que comenzamos nuestra selección. Porque es una de las ideas que aportan hidratación. Sin olvidar que es totalmente vegano y cruelty-free.

Así que, con solo un poco de producto, podrás disfrutar de un acabado mucho más saludable para tu cabello. Ya que la hidratación se posará en él y por lo tanto, verás cómo tu pelo tiene un brillo más natural. Apostando por un producto totalmente natural y perfecto para que te dure más de lo que esperas. Aquí mismo lo puedes comprar en Amazon.

Atrás