Massagium Wellness, los centros de bienestar y masajes situados en Tarragona, Salou y Reus

En el Centro de Tarragona, Salou y Reus se encuentra ubicado Massagium Wellness, una cadena de acogedores centros de bienestar y masajes, donde se puede respirar un aire de paz y tranquilidad, despejar la mente y desconectar de la estresante vida cotidiana. Además, el equipo de expertos de este centro está comprometido con los visitantes para proporcionar relajación y bienestar general.

Al reservar con los especialistas de Massagium Wellness no solo se puede disfrutar de masajes en Salou para atender las diferentes necesidades terapéuticas, sino que también es posible conocer la última tecnología en masajes de cavitación, por radiofrecuencia y ultrasonidos.

Una técnica específica para cada necesidad

La masoterapia en general permite tratar lesiones o enfermedades como las contracturas musculares, tendinopatía, radiculopatía, linfedema, esguince, ruptura de fibras, fractura, espasmo, perturbaciones psico-somáticas, atrapamientos miofasciales, algodistrofia simpático refleja y lesiones deportivas. Por esta razón, los centros Massagium Wellness ponen a disposición diversos tipos de masajes, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El masaje en pareja incluye relajación y/o descontracturación de cuerpo entero, espalda, piernas y pies, cráneo, facial, manos y cervicales.

Por otro lado, el deportivo está dirigido a tratar las lesiones o musculares de los practicantes habituales de deporte; los masajes musicales están diseñados para que los amantes de la música vivan una experiencia totalmente diferente; asimismo, en el masaje 4 técnicas se funden tradiciones y maestros combinando varias técnicas durante cada sesión.

Asimismo, cabe destacar que también llevan a cabo servicios de reflexoterapia, mediante la cual los expertos tratan las dolencias incidiendo en los puntos reflejos en los pies, así como de la técnica del drenaje linfático, la cual une la fisioterapia y la estética.

Reservar cita en Massagium Wellness

Massagium Wellness ofrece un refugio ante el estrés y la rutina que puede ser visitado directamente sin coger cita. Sin embargo, para organizar mejor las sesiones, la página web ofrece un apartado de reserva donde los clientes pueden solicitar un turno mediante la cita previa. Además, en la página se puede ver el número de WhasApp y pedir una visita indicando el nombre, fecha, hora deseada y el tipo de masaje que se requiere. También es posible reservar mediante una llamada y hablar con un responsable de Masajes en Reus, en Tarragona o en Salou. Además, en la web ofrecen un formulario para completar y dejar hecha la reserva.

Finalmente, los usuarios solo deben elegir la masajista de su preferencia y esperar el correo de confirmación con los datos de la reserva.

Massagium Wellness se encuentra disponible tanto en Tarragona, como en Reus y Salou.

63c15b90e65e3 Moncloa