La ensaladilla rusa es un plato típico de la gastronomía española, una receta que admite diferentes elaboraciones y que es especialmente apetitosa durante los meses de verano, ya que puede ayudar a hacer frente a las altas temperaturas al mismo tiempo que se disfruta de su gran sabor. No obstante, también se puede preparar en cualquier otro momento del año. En esta ocasión te traemos el ingrediente secreto para darle más sabor.
5CONTINUANDO CON LA ELABORACIÓN DE LA ENSALADILLA RUSA CON AGUACATE

Una ve hecho lo anterior, es el momento de, en otra olla, cocer los guisantes en el tiempo que indique en la bolsa si están congelados. En el caso de que se encuentren frescos, tardarán en ello unos 7 a 10 minutos. Cuando estén listos, será el momento de escurrir y reservar para usaros más adelante.
Debes poner un cazo pequeño con agua y sal al fuego para cocer los huevos, algo en lo que tardará unos 10 minutos. Cuando los huevos estén duros, habrá que enfriarlos enseguida con agua fría. Después habrá que proceder a pelarlos y trocearlos en daditos. Cuando lo hayas hecho, debes reservarlos.