sábado, 28 enero 2023 02:54

El Corte Inglés: 10 vestidos de lentejuelas con los que triunfarás sí o sí

Los vestidos de lentejuelas están más de moda que nunca y ahora El Corte Inglés te va a permitir comprar 10 modelos con los que lucirás un estilo que será el centro de todas las miradas y la envidia de tus amigas.

Nos referimos a los 10 vestidos de lentejuelas más vendidos del gigante de la distribución y que ahora puedes conseguir al mejor precio gracias a las rebajas de enero de El Corte Inglés. Y recuerda que, ahora hay una promoción en la que si te apuntas a la tarifa plana de envíos, te llevas el primer mes gratis.

Vestido Federica largo con tirantes de lentejuelas by Juanjo Oliva

Vestido Federica largo con tirantes de lentejuelas by Juanjo Oliva el corte ingles Moncloa

Con un descuentazo del 50%, vamos a comenzar este recopilatorio con un precioso vestido largo con tirantes de lentejuelas by Juanjo Oliva. Un modelo top y que ahora goza de una rebaja única.

Fabricado en talleres españoles con la dirección creativa de Juanjo Oliva. Federica, vestido de tirantes con escote V, apertura delantera y detalle drapeado sobre el brazo, disponible en crepe o en lentejuelas, silueta evasé. Si te interesa este vestido de lentejuelas, aquí es donde vas a poder encontrarlo.