HUNA GENTE CONSCIENTE comercializa un innovador producto para aliviar los dolores menstruales y musculares

/COMUNICAE/

HUNA GENTE CONSCIENTE comercializa un innovador producto para aliviar los dolores menstruales y musculares

Se trata de un novedoso dispositivo de calor que combina la acción de los minerales y de las hierbas medicinales

ITASH Termoterapia es un sistema que además de aportar un calor muy agradable para los fríos meses de invierno, proporciona infrarrojos lejanos, útiles para todo el año para tratar el dolor menstrual y muscular, que se consigue por la combinación de minerales cuidadosamente seleccionados, y la acción de la Artemisia prínceps, una planta medicinal, con interesantes propiedades para la regla. Es ideal como aromaterapia o como cataplasma en contacto con el cuerpo.

El calor de infrarrojo lejano penetra en el organismo de forma más profunda y duradera que otras fuentes de calor. Utiliza el producto en su interior unas bolas formadas por la mezcla de distintos minerales como son la turmalina, zeolita, germanio, loess… con propiedades reconocidas para desinflamar, limpiar y para generar una serie de beneficios interesantes para el organismo. Estos minerales también generan iones negativos que ayudan a prevenir el estrés, proporcionando así mayor relajación y bienestar.

La planta Artemisia Princeps, debe su nombre a la diosa griega Artemisa, protectora de la vida femenina. Tiene diversos beneficios pero se utiliza principalmente para reducir el dolor de regla puesto que se le atribuye la capacidad de regular la menstruación, y aliviar sus dolores. Es relajante, antiespasmódica, digestiva, reduce la formación de gases…Se le atribuye también efecto protector sobre el hígado y la bilis y contra los parásitos intestinales entre otros. Su uso más habitual a nivel terapéutico, además de tomarla en infusión, es a través de la moxibustión, un proceso que acelera los mecanismos de reparación.

El producto tiene ensayos y certificaciones en la producción de infrarrojos lejanos e iones negativos.

La empresa vende el producto a través de su web hunagenteconsciente.es. Los creadores de esta empresa tienen más de 30 años de experiencia en el desarrollo y distribución al por mayor de productos orientados al bienestar y la salud de las familias, que avalan su trabajo.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa