La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza constantemente estudios acerca de productos y hábitos de compra de los ciudadanos españoles, y tras analizar las mejores leches de supermercado o los mejores langostinos congelados, llega el momento de conocer cuál es el peor supermercado para comprar pescado.
2BONÀREA, EL PEOR SUPERMERCADO PARA COMPRAR PESCADO

El estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios ha dejado claro cuál es el peor supermercado para comprar pescado, y este ha sido Bonàrea, que es al que menos acuden los ciudadanos españoles para hacer sus compras en la sección de pescadería, algo muy a tener en cuenta si se buscan productos de calidad.
Se trata de una cadena de tiendas en las que los productos llegan directamente al consumidor, ofreciendo una amplia y completa gama de productos con una buena relación calidad – precio y reposición diaria de productos frescos y envasados para el autoservicio. Cuenta con 55 tiendas situadas en Cataluña, Aragón, Castellón, Valencia, Madrid, Navarra, La Rioja, Guadalajara y Andorra.