Joyas de leche materna con Mamá de Lujo

Ser mamá es una transformación muy importante en la vida de una mujer en todos los sentidosLos inicios traen consigo una bomba de instintos y capacidades potentes que se entremezclan entre tiernas mantas de felpa, una cara pequeña y un reloj parado que no obedece más a los ritmos acostumbrados. A partir del nacimiento, nace un nuevo ser y también, nace una mamá a quien no le ha tocado los mejores momentos para ejercer y disfrutar de este rol tan vital. Estereotipos exigentes, estabilidad económica casi inalcanzable, edad que roza los límites fértiles y, sobre todo, una pronta llamada a la reinserción laboral como si nada hubiera pasado, convierten a la maternidad en un lujo. No obstante, a pesar de todas las variables externas que dificultan la conexión con la maternidad, hay una experiencia en concreto, que posibilita sentir esa conexión de manera muy intensa: la lactancia, una etapa que, como casi todo en esta vida, tiene un principio y un final. Sin embargo, sorprendentemente, existe la posibilidad de preservar un poquito de ella y guardarla de una manera muy especial para siempre en forma de joya, sí, de joya de leche materna. Como las que hacen en el taller Mamá de Lujo, una firma de joyería especializada en crear joyas de leche materna para las madres que deseen recordar en esta manera tan única su periodo de lactancia.

Una conexión inquebrantable y especial

Los diseños de Mamá de Lujo se elaboran especialmente para guardar la leche materna como si fuera un tesoro. Gracias a su equipo experto en joyería, las madres podrán encapsular para siempre su leche en un colgante o anillo. La iniciativa suma los testimonios más emotivos de madres que confiaron en la marca y ya tienen su joya en casa. Además, en la página web hay una galería para escoger el diseño que se prefiera, como también la posibilidad de comprar una gift card por el valor de la joya y regalarla en un día especial.

Además, también se da la opción de mandar a hacer una joya personalizada y así la madre pueda diseñar la joya que mejor represente sus sentimientos. Lo importante es que la joya cree una conexión única para la madre porque inmortaliza el vínculo que se forma con su hijo cuando amamanta.

El recuerdo más duradero

A través de tres sencillos pasos, la mamá tendrá su joya de leche materna: solo hay que formalizar la compra en la web, a los pocos días recibirá su «kit de almacenaje» para enviar su leche de manera muy sencilla y, al cabo de tres semanas aproximadamente, recibirá su tesoro entre sus manos en un packaging cuidado y especial.

Las joyas se elaboran con plata de ley 925 u oro 18k y la leche materna es encapsulada en resina de alta calidad. Es importante saber que son joyas especiales que hay que cuidar y mimar. Aparte de la satisfacción de inmortalizar el recuerdo de esta etapa maternal, la joya será también un precioso recuerdo a heredar. Mamá de Lujo brinda la confianza de que tiene años elaborando joyería y se preocupa porque cada entrega sea especial y acorde a lo que la clienta desea. La idea es que nunca olvide ni el momento en el que le entregaron el accesorio ni el emotivo valor que tiene en su vida.

63ceb21f798a3 Moncloa