¿Qué es una empresa de soluciones globales?

La externalización de servicios de gestión empresarial es una estrategia cada vez más extendida en el mundo corporativo. Consiste en subcontratar determinadas actividades para ganar en eficiencia y así poder optimizar distintos procesos.

Si bien existe una creencia generalizada de que este tipo de recursos solo está disponible para grandes compañías, lo cierto es que las pymes pueden recurrir a estas prácticas, sobre todo en áreas complejas como la administración contable o el asesoramiento legal.

Una de las firmas que destaca como prestadora de soluciones globales es GCE Global Solutions, que cuenta con más de 21 años de trayectoria internacional y que, hoy en día, dispone de presencia en más de 125 ubicaciones en todo el mundo. Esta compañía está integrada por profesionales de distintas áreas, como contabilidad, derecho, administración, ingeniería, economía y marketing, entre otras.

Con GCE Global Solutions es posible agilizar la gestión empresarial

Esta firma se especializa en brindar servicios como ente externo para distintos clientes que buscan agilizar y maximizar sus recursos profesionales y financieros. En este sentido, cuenta con especialistas en distintas áreas. Por ejemplo, en el sector de contabilidad, los expertos de GCE Global Solutions se encargan del registro de transacciones, la preparación de estados financieros y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Además, disponen de servicios de auditoría y consultoría financiera para que sus clientes puedan tomar decisiones estratégicas con la información apropiada. En el área legal, esta empresa ofrece la ayuda de abogados con distintas especializaciones que protegen los intereses de sus clientes.

A su vez, en el sector administrativo de GCE Global Solutions puede encargarse de tareas como la gestión de recursos humanos en Europa, Canadá y Colombia, de manera directa. Esto incluye procesos de contratación, capacitación y desarrollo de personal. Por otra parte, administran todo lo relativo a las oficinas para que sus clientes puedan reducir costes.

Asimismo, esta compañía cuenta con especialistas en servicios comerciales para realizar acciones como investigaciones de mercado y campañas de marketing. De esta manera, es posible detectar oportunidades de crecimiento y nuevos negocios.

Las ventajas de externalizar servicios de gestión empresarial

Contar con este tipo de apoyo es útil para cubrir necesidades temporales sin necesidad de abrir un nuevo departamento o contratar personal. Además, se trata de una manera de mejorar los servicios que se prestan, ya que las actividades que se externalizan pasan a ser realizadas por profesionales con conocimiento y experiencia. Por último, estos servicios brindan la oportunidad de acceder a estructuras dinámicas y flexibles que se adaptan a las situaciones cambiantes del mercado.

Con el soporte de GCE Global Solutions es posible acceder a soluciones globales de gestión empresarial que son llevadas adelante por profesionales fiables de vasta trayectoria. De esta manera, una organización puede disfrutar de mayores niveles de eficiencia y productividad.

63d00e441cd7b Moncloa