Tequeño Mucho, la compañía que se ha convertido en todo un éxito en Madrid por ofrecer diferentes tipos de tequeños

Una de las comidas más conocidas entre los venezolanos son los tequeños, unos crujientes palitos de queso, que pueden encontrarse de distintas variedades y estar acompañados de otros ingredientes como jamón o chorizo, envuelto en una masa de pan y cocinado de manera frita. Este plato, muy típico en Venezuela y Colombia, se ha extendido por la gastronomía de toda España. Tequeño Mucho es una empresa que se ha convertido en todo un éxito en Madrid por ofrecer diferentes tipos de tequeños. Asimismo, sus potentes hamburguesas también están dando mucho de que hablar entre los comensales de la capital porque están compuestas de muchos ingredientes.

Una opción de comida original y exquisita en Madrid

Tequeño Mucho es una empresa dedicada a la fabricación y venta de tequeños únicos y auténticos. Según la entidad, cuentan con el verdadero queso original para la receta de esta comida popular, además de 12 diferentes sabores de relleno. A su vez, su local, caracterizado por ser un sitio original y acogedor, está ubicado en calle San Bernardo al 25. En este sentido, sus horarios de apertura son a las 10 de la mañana, mientras que de lunes a miércoles cierran a las 10 de la noche y de jueves a domingo a las 12 de la noche. Por otro lado, en su sitio web se encuentra un número de contacto para realizar reservas.

Los diferentes sabores en Tequeño Mucho

Además del tequeño de queso original, hecho con harina de trigo suave y equilibrada y relleno de un queso único y especial, Tequeño Mucho cuenta con una gran variedad de sabores originales. Por ejemplo, la casa de comida también prepara tequeños de queso y jamón ibérico, de ricota con espinaca, de queso con bacon, de pizza, de queso crema y jamón de pavo, de queso cheddar, de queso mozzarella, y de chorizo con queso. Como si fuera poco, también tiene opciones dulces, que son los tequeños con queso y membrillo, de nutella, y de brownie.

Por otro lado, además de estos deliciosos bocadillos fritos, Tequeño Mucho también ofrece una de las hamburguesas más grandes y completas de Madrid. En su menú cuenta con ocho variedades. Cada una de ella contiene al menos ocho ingredientes, mientras que la más potente lleva once. Se trata de la Acojonante, que está compuesta por carne de cerdo, pechuga de pollo, jamón de pavo, queso gouda, bacon, huevo, tomate, cebolla, lechuga, salsa de casa, patatas fritas y aderezos a elección.

63d00f1a773fb Moncloa