Todo lo que necesitas para adelgazar está en Mercadona: 10 productos saludables 

Mercadona, la cadena valenciana de supermercados de Juan Roig, tiene una gran oferta en infusiones y tés, siendo las más populares las que contribuyen a conseguir un nivel de salud apropiado, además de las que contribuyen a perder peso. Por ello, te hablamos de los 10 productos saludables de Mercadona que son todo lo que necesitas para adelgazar.

TÉ VERDE CON LIMÓN, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MERCADONA PARA PERDER PESO

TÉ VERDE CON LIMÓN, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MERCADONA PARA PERDER PESO

Mercadona tiene a la venta diferentes productos saludables que son perfectos para adelgazar o perder peso. Entre ellos cabe destacar el té verde con limón Hacendado, una infusión que cuenta con las propiedades y beneficios de dos elementos que están llenos de antioxidantes y que poseen un gran efecto diurético, como son el té verde y el limón.

Este producto está elaborada con un 65 % de mezcla de té verde, un 20 % de hierba limón, un 6 % de raíz de regaliz deshidratada y un 5 % de cáscara de limón. Además de ofrecer numerosos beneficios para la salud y contribuir a perder peso, hay que destacar su precio, de tan solo 1,20 euros por cada caja, que cuenta con un total de 20 bolsitas cada una de ellas.