Remate final: pantalones largos de Carrefour para mujer rebajados por menos de 10 euros

Llevamos ya un tiempo de rebajas, donde todo el mundo ha arrasado con la ropa que había. Sin embargo, eso no significa que hayas perdido las oportunidades. Carrefour va a dar un “remate final”, ofreciendo más rebajas de ropa, en algunos casos muy suculentas, pudiendo ver una rebaja de hasta el 50%. Eso significa que vas a pagar la mitad de lo que pagarías más tarde.

Vamos a verlo con estos pantalones rebajados del gigante francés. De la mano de TEX, veremos prendas que tienen un precio menor a 10 euros, todo gracias a este final de rebajas. Son pantalones para mujer de todos los tipos, incluyendo pantalones de pana, fluidos, tricot, chinos o vaqueros, entre otros.

Pantalón largo de pana de mujer TEX

Carrefour Pantalon largo de pana de Mujer TEX Moncloa

Empezamos con el pantalón largo de pana de mujer. Es un pantalón largo de estilo culotte, que viene con un detalle elástico en la cintura. Su final es de tipo campana, alargándose en la parte de los tobillos para que quede totalmente amplio.

En cuanto a su composición, es mixta, con un 75% de algodón y un 25% de poliéster. Disponible en tallas que van desde la XS hasta la L, ya que las tallas grandes se agotaron por el momento. El precio anterior era de 17,99 euros, pero ahora cuesta 7,99. Eso hace que sea extremadamente barato para todo lo que ofrece.