Remate final: pantalones largos de Carrefour para mujer rebajados por menos de 10 euros

Llevamos ya un tiempo de rebajas, donde todo el mundo ha arrasado con la ropa que había. Sin embargo, eso no significa que hayas perdido las oportunidades. Carrefour va a dar un “remate final”, ofreciendo más rebajas de ropa, en algunos casos muy suculentas, pudiendo ver una rebaja de hasta el 50%. Eso significa que vas a pagar la mitad de lo que pagarías más tarde.

Vamos a verlo con estos pantalones rebajados del gigante francés. De la mano de TEX, veremos prendas que tienen un precio menor a 10 euros, todo gracias a este final de rebajas. Son pantalones para mujer de todos los tipos, incluyendo pantalones de pana, fluidos, tricot, chinos o vaqueros, entre otros.

Pantalón largo tricot

Carrefour

El siguiente pantalón de Carrefour en las rebajas es el pantalón largo tricot. Se trata de un pantalón más liso y elegante que los anteriores, pero conservando el efecto campana en la parte inferior, que tan de moda está últimamente. Está fabricado en un material mixto de 50% viscosa, 28% poliéster y 22% poliamida.

Tiene certificado OEKO TEX Standard 100, que certifica su sostenibilidad. En concreto, indica que no hubo ningún tipo de sustancia nociva en todas y cada una de las fases de fabricación. Está disponible en marrón medio y gris melange oscuro, en tallas desde la XS hasta la 3XL, aunque algunas se agotaron ya. El color gris melange tiene la XS y la S, pero el marrón tiene más con la XS, S, M, L y 3XL. El precio en ambos casos pasó de 15,99 a tan solo 9,99.