Activar campañas digitales geocontextuales, con la ayuda de Appcelerate

Appcelerate es una plataforma de activación de campañas digitales que utiliza 21 millones de dispositivos móviles, más de 15.000 aplicaciones y una gran cantidad de puntos de interés en todo el mundo. Esta huella digital expansiva permite a esta compañía seleccionar y entregar campañas personalizadas para que sus clientes puedan aprovechar los conocimientos globales y llegar a su público objetivo de manera más efectiva.

La tecnología avanzada de Appcelerate garantiza el máximo compromiso con la mínima interrupción del usuario, mientras ofrece soluciones que modernizan el panorama de marketing en constante cambio.

La plataforma de Appcelerate permite realizar campañas digitales totalmente automatizadas

La plataforma ayuda a las empresas a administrar, medir, optimizar y activar sus campañas, a través de canales digitales. Con el aprovechamiento de los datos recopilados de múltiples fuentes, Appcelerate impulsa las compañías a llegar a más clientes potenciales, maximizando su ROI. La activación de campañas digitales permite crear experiencias personalizadas y desarrollar estrategias consistentes que generen un impacto positivo para el público.

A partir del uso de herramientas avanzadas en la ejecución de procesos de marketing, se pueden adaptar soluciones rápidas. Por esta razón, es importante conocer cada vez mejor los segmentos del mercado, lograr que los mensajes lleguen de forma eficiente y que la marca pueda permanecer visible en los dispositivos de los clientes potenciales.

Asimismo, la activación de campañas digitales representa una estrategia comercial innovadora, debido a su potencial para maximizar las ventas, al mismo tiempo que brinda ventajas competitivas sobre otras empresas en la industria.

Aprovechar la inteligencia artificial para la segmentación y reorientación de consumidores

Este recurso ofrece una amplia gama de beneficios, entre los que destacan: una mayor visibilidad de la marca entre el público objetivo, mejores tasas de participación con los clientes, mejores conocimientos para la toma de decisiones y una mayor comprensión basada en datos del comportamiento del usuario. Con esto, las empresas pueden acceder a interesantes herramientas de análisis y procesamiento de datos, permitiendo potenciar eficazmente sus estrategias de marketing y optimizar procesos publicitarios. Todo a través de canales digitales, como las redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda, anuncios gráficos en línea y remarketing de vídeo, entre otros.

Además, se debe tener en cuenta que la segmentación y la personalización son en gran medida las bases de las estrategias de marketing digital, ya que permiten adaptar contenidos para la audiencia correcta. Gracias a las herramientas que incorporan Inteligencia Artificial, se pueden entregar los mensajes adecuados a los clientes potenciales, conforme a los algoritmos personalizados. 

63d94d61aa96b Moncloa